Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Abril del 2023
Blanco, Verde y Oro.
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 856 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 857 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 857 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Agnes
Hace 857 días
He votado una encuesta
Hace 857 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana también tenemos descuentos especiales en la sección de joyería, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Tachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas para vuestra boda! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
He votado una encuesta
Hace 859 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...