Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ari
Hace 3676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3676 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3676 díasYa me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.
Creé un post
Hace 3684 díasMi contador ha llegado ya a 150 días! Madre mía qué rápido está pasando el tiempo.... Y cuántas cosas me quedan por hacer.... No tengo ni detalles, ni zapatos, ni traje de arras.... Y tantas ideas que se me ocurren y que se quedarán en el tintero.......
Participé en el post de Soy Yo
Hace 3687 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3691 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3694 díasParticipé en el post de Ari
Hace 3698 díasParticipé en el post de Serendipity
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3698 díasHoy estoy súper contenta! Me van llegando cositas que pedí: los pomperos, el sello y me avisan que me llegan más cosas en breve. Pero lo que más contenta me ha puesto es que he encontrado mis pendientes para el día B. A ver si os gustan!!
Participé en el post de Laura
Hace 3702 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3704 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3704 díasCreé un post
Hace 3705 díasEstoy impresionada con el buen trato que he recibido en esa página web. La empresa se llama stampa y tienen sellos de boda personalizables a un precio bastante bueno. El sello te llega a casa en dos días. Pero lo que más me ha llamado la atención es...