Paiporta, Valencia · Desde Febrero del 2016
Por fin voy a cumplir el sueño que tengo desde bien pequeñita vestirme de novia para casarme
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasQue guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los miércoles las copias son a mitad de precio y me lo a...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Alba
Hace 3540 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3540 días
Participé en el post de María
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3541 díasHola!! Somos de Valencia y nos casamos el 15 de julio de 2017 y la verdad no sé dónde podemos hacer las fotos post boda es que playa...lo tengo taaan visto ya...había pensado en Valencia pero la plaza de la virgen plaza de la reina...pienso que...
Participé en el post de Patricm
Hace 3541 días
Hace 3543 días
Creé un post
Hace 3545 díasBuenas noches!! Alguna tiene plantillas de lagrimas de felicidad?? Joo hace unos días le guarde unas muy chulas que vi de una chica y no se que e hecho o si no lo guarde bien pero no están...seríais tan amables de mandarme algunas plantillas por...
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3546 díasBuenos días!!! Alguna a hecho kit anti resaca?? Quiero hacerlos para nuestra boda me mandáis ideas por fa!? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3546 días
Participé en el post de Maria
Hace 3546 días
Participé en el post de Montse
Hace 3547 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3547 días