Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3056 días
Os dejo alguna fotito que me pasó mi fotógrafo de la post no puedo estar más contabtengo ganas de ver el resto recomiendo en bcn a Sergi sala 100%
Participé en el post de Mari
Hace 3056 días
Creé un post
Hace 3056 díasOs dejo alguna fotito que me pasó mi fotógrafo de la post no puedo estar más contabtengo ganas de ver el resto recomiendo en bcn a Sergi sala 100%
Creé un post
Hace 3058 díasOs dejo el código por si queréis imprimir fotos personalizadas para que os descuenten 5 euros PGHK1A32
Participé en el post de Evita
Hace 3062 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3065 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!
Participé en el post de Esther
Hace 3065 días
Participé en el post de Gema
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3070 días
Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo ponértelo un día, no merece la pena. Por eso, me...
Participé en el post de Raquel
Hace 3070 días
Participé en el post de Laura
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3075 díasOs dejo el código descuento de 5€ por si queréis imprimir fotos personalizadas PGHK1A32
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3077 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Participé en el post de Coco
Hace 3077 días
Participé en el post de Noviat
Hace 3085 días
Subí una foto en el post de Noviat
Hace 3085 días
Hola chicas! El caso esk otro día fui a una boda de una prima de mi marido y me gustó mucho la idea de darse ligas a sus amigas encima del encenario, me gustaría hacerlo, pero como ella se viene de invitada a mi boda y muchos otros familiares que han...