Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 897 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 897 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 897 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 897 díasBuenos dia Vengo con un dilema, e visto 12 hacienda y para una q me gusta mira q me pasa. El domingo por la mañana escribí a una hacienda q nos justa para q nos mamdara el contrato y era miércoles a las 19h de la tarde y aun no me avía contestado...
He votado una encuesta
Hace 897 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...