El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 711 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
Participé en la encuesta de Geral
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O...
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Luna
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
Participé en la encuesta de Ines
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola buenas tardes , mi pareja es de Huelva y yo soy de Sevilla, y estamos buscando una hacienda que esté más o menos a una misma distancia para las dos familias