Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona

abanico o pai Pai. ¿cuál Creéis que es mejor Opción y os gusta Más?

Almudena, el 26 de Marzo de 2024 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Guardado

abanico o pai Pai. ¿cuál Creéis que es mejor Opción y os gusta Más? 1
Estamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?

ABANICO

60%

123 votos

PAI PAI

39%

80 votos

38 Respuestas

Última actividad por BEATRIZ, el 19 de Abril de 2024 a las 01:50
  • B
    Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay plegables
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me gusta más el abanico es un elemento que estoy buscando para mí boda que seguro que hace calor jaja
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌totalmente ehh,que se hacen de oro siii y ya hasta en comuniones o cumpleaños es increíble!!
    Muchas gracias y por aquí ando también, el novio como que a todo si Lola lo que tu digas,a tu bola/manera/modo y a tu gustoooo ama😅
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te va a quedar precioso! Y el estilo de cajas recicladas también lo vamos a poner nosotros asique no me puede gustar más!
    Y Julio+Málaga es buen tiempo asegurado Smiley smile

    Y totalmente de acuerdo...hacemos nuestro propio negocio y nos montamos en el petrodólar jajajajaja
    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, por aquí andamos Smiley smile
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa totalmente vaya, yo estoy por cambiar de trabajo.Yo los encontré en almacén chino de mi ciudad a 1,50 y es idéntico al que te mostré que le costó casi el doble.Seguro te llega y no es el típico abanico que se lleva una de casa.Mi amiga los puso en la puerta de iglesia,yo me caso con oficiante en exterior,así que los pongo en caja reciclada con un texto bonito y gracioso para que todo el que quiera coja uno.Pleno julio en Málaga más de un@ lo agradecerá y después algo más simple baratito pero si útil de regalitos,seguro me sale algo chulísimo.Si me voy a sacar un máster en bodas 🙌🤣
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! ¡¡¡¡Pero si queda precioso!!!!
    Jo! Pues a ver si llegan bien y son de buena calidad que tampoco es que hayan salido regalados de precio...
    Aprovecharemos para colgar unas etiquetas con el "logo" de nuestra boda y así es otro detalle más que hemos personalizado...
    Con lo que eran las bodas de antes y ahora...a este paso nos hacemos todas wedding planner 🤣
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección, aún conservo el de última boda y mira que bonito adorno y obviamente lo uso en días de calor pues lo tengo muy a manoabanico o pai Pai. ¿cuál Creéis que es mejor Opción y os gusta Más? 2

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novias.
    Creo que finalmente cogeré pai pai en bambú. Me gustan estéticamente mucho más y aunque es cierto que quizás no son tan prácticos...dependiendo del tamaño del bolso de fiesta, el abanico tampoco entrará. A ver qué me llega de internet y como es la calidad, porque cualquier alternativa es un poquito cara al tratarse de estos materiales. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por la ayuda,consejos,votaciones y vuestra opinión a todas!!!!!!!!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los pai pai son más duraderos y bonitos!!
    • Responder
  • Arántzazu
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Arántzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen mucho más bonitos y siendo si caros, los abanicos tampoco entran en los bolsos de fiesta
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado por paipai porque es lo que yo voy a poner... los encontré en aliexpress y personalizados a buen precio!

    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanico pero simplemente porque me gusta más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del estilo de boda y decoración. En nuestro caso como es todo en el exterior rodeado de naturaleza hemos optado por pai pai. Eso si, decirte que son plegables!! Por lo que el tamaño es incluso más pequeño que un abanico por lo que se pueden guardar 😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanico por comodidad y luego más práctico para volver a utilizar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado abanico por la comodidad para guardarlos pero la verdad es que ese pai pai es monísimo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pai pai es precioso, pero yo prefiero poner abanico porque es más práctico y funcional.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan nada los pai pai y tuve claro que iba a poner abanicos. Además hace ilusión ver como las invitadas los siguen llevando en sus bolsos y me lo enseñan cuando nos vemos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por abanico. Yo no salgo a ningún sitio sino llevo uno. El pai pai no me gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho más los abanicos pero por precio voy a poner paipais plegables, eran muy baratos en comparación

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner abanicos también porque queremos que sea recuerdo y los está pintando mi padre a mano
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido abanicos, me da la sensación que dan más aire. A parte en AliExpress hay ofertas, y se pueden personalizar. Nosotros hemos pillado una oferta de abanicos de diferentes colores con personalización ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He votado por pai pai porque es lo que nosotros hemos elegido porque lo hemos podido personalizar con la temática de la boda 😊😊😊😊 aunque me gustan ambas opciones
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente encuentro mucho más bonitos los abanicos, aunque eso es bastante personal. Además en nuestro caso no creo que los pongamos ya que por las fechas y donde vivimos por la tarde-noche ya no hace calor.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado abanico, ese de tu foto queda muy bien. No me gustan los pai pai, aunque ahora es la moda. El abanico es fácil de guardar, da más aire que el pai pai y abanicarse con el pai pai es mucho más incómodo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, me gusta más pai pai pero creo q es más práctico el abanico de toda la vida así que me decantaría por abanicos.
    Creo que los pai pai se quedarán ahí y en cambio los abanicos se los llevaría
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el abanico 😍
    • Responder
  • Nicola
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Nicola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción es un PAI PAI. Pero depende si tu lo quieres hacer como manualidad o comprarlos hechos. Yo voy a hacer pruebas de PAI PAI que he estado leyendo en diferentes post y quedan muy bonitos.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más los abanicos, por que son más fáciles de guardar.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que vamos a poner abanicos de los más sencillos y baratos pero los vamos a pintar para personalizarlos.
    Si que es verdad que la opción del pai pai si la hacemos nosotros es mucho más económica pero a la hora de guardarlo o del día a día que lo continúen usando no lo veo.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni una cosa ni la otra, voy a poner hojas de palma, aguantan bastante bien, son fuertes y ademas son naturales y creo que a la gente le gustaran. Algunos que las han visto me han dicho que se llevaran una heje asiq no comprare para todos pero si bastantes. Cuestan 2e y algo dos unidades en Ali pero con descuentos y tal las estoy pillando mas baratas


    abanico o pai Pai. ¿cuál Creéis que es mejor Opción y os gusta Más? 3

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan más los paipai aunque si es más difícil de guardar si alguien lo quiere de recuerdo seguro que hace el intento de guardarlo como sea
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción del PaiPai la veo vas original, pero la opción del abanico la veo mejor luego para que se lo lleven y le den un uso posterior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración