Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos... Ver más
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos nuestros seres queridos.
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 934 días
Participé en la encuesta de Adela
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 934 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
Creé un post
Hace 934 díasMi novio y yo estamos intentando decidir cómo queremos que sean nuestros trajes de boda. Tenemos una idea clara de los colores que nos gustaría, pero estamos explorando diferentes estilos que nos atraen. Utilizamos imágenes como referencia para...
Participé en el post de Edux3534
Hace 934 días
Creé un post
Hace 937 díasNo estoy seguro quién puede ver estas publicaciones, ¿son públicas y todas las personas las pueden ver o solo las personas con las que nos seguimos mutuamente? Me gustaría estar más activo aquí, pero todavía no estoy muy familiarizado con su...
¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 947 días
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de Edux3534
Hace 978 días
He votado una encuesta
Hace 978 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
¡Conseguí una medalla!
Hace 978 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 978 días