Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edux3534
Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza

¿Cual es la mejor manera de elegir un traje?

Edux3534, el 10 de Octubre de 2023 a las 22:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Mi novio y yo estamos intentando decidir cómo queremos que sean nuestros trajes de boda. Tenemos una idea clara de los colores que nos gustaría, pero estamos explorando diferentes estilos que nos atraen. Utilizamos imágenes como referencia para obtener ideas sobre cómo lucen estos trajes, pero en realidad, ambos tenemos gustos distintos, por lo que estamos tratando de encontrar una manera de fusionar nuestros estilos o incluso descubrir un nuevo estilo que nos agrade a ambos.

Estamos considerando la posibilidad de acudir a un diseñador de moda para compartir nuestras ideas y obtener consejos e inspiración sobre cómo abordar este tema. (Aunque me encantaría la idea de tener trajes completamente diseñados por un profesional, tenemos un presupuesto limitado, ¡jeje! Pero seguramente le pidamos que diseñe parte del traje, como el chaleco, por dar un ejemplo).

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia consultando con un diseñador en línea? ¿O conocen alguna otra forma que nos ayude a resolver nuestras dudas? ¡Agradecemos cualquier consejo!

11 Respuestas

Última actividad por Yago, el 17 de Octubre de 2023 a las 21:39
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, yo estoy deseando que llegue el sábado para ponérmelo por primera vez ❤️ (más que nada porque mi chico no lo ha visto aún, yo el suyo si, pero como el mío es “diferente” lo hemos mantenido en secreto, aunque está en el armario y lo podría mirar si quisiera 🤣)
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii, ya quiero tener el traje y subirlo para mostrárselo a todos, seguro va a estar hermoso una vez decidido como lo vamos a llevar. Probablemente, si vayamos a un sastre, aunque sea para que nos de consejos.

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a buscar. Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias me super sirve saber que a alguien más le sucedió algo parecido y saber como lo resolvió. Definitivamente, lo vamos a tener en cuenta.


    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi chico y yo también tenemos estilos super diferentes, y mi traje lo hizo un diseñador todo a medida y el suyo es de confección. Además los colores también son completamente diferentes, yo tiro al oscuro (entre negro y gris) y el al claro (su traje es color crema).


    No se como será vuestro presupuesto, pero mi traje, que no tiene nada de convencional en cuanto al patronaje y la confección me salió por unos 1500€ y el de mi chico de confección por unos 850€.
    Al final tenéis que ir cómodos y sentiros vosotros mismos, yo a las bodas nunca voy de traje clásico, y si en la mía lo llevase “iría disfrazado” por eso decidí gastarme un poco más, pero sentirme yo mismo y disfrutar con lo que llevaba
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edu!!

    La verdad es que de trajes y tiendas especializadas a ellos no sé mucho... pero yo lo que recomendaría es incluso ir a ciertas tiendas para ver y probar en persona lo que hay! Ver lo que os gusta, lo que os queda bien etc. Algunos detalles más personalizados igual se pueden adquirir aparte, así no se os hace muy caro! Hay tiendas que hacen complementos, chalecos, pajaritas, etc. que son un poco más originales, si es lo que estáis buscando.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo echar un vistazo a Félix Ramiro!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero el atelier es mucho más caro que una tienda no?

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy mi consejo, a mi me vino fenomenal. No sabía lo que quería y fui a un atelier. En la entrevista inicial supo que era lo que me quedaba bien y sin yo saberlo el estilo que "buscaba" para mi vestido. A partir de ahí me probé varios vestidos pero siempre me iba al estilo que en el atelier habían diseñado.

    Si podéis ir os sorprenderá

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que queréis ir iguales, verdad? Creo que o bien hacéis lo que dices de comprar unas cosas de un sitio y otras de otro o bien vais a un sastre y que lo haga a medida. Desconozco los precios, pero por preguntar que no quede oye Smiley winking

    Yo que vosotros llamaría a sastres de vuestra ciudad para preguntar precio estimado y así haceros un filtro e ir al que os cuadre. Importante también que tenga buenas reseñas en Google claro!

    Ya nos contarás. Seguro queda alucinante!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor que podéis hacer es ir a una sastrería y que ellos os aconsejen. Mi chico por ejemplo fue con la idea de un traje negro normal, y al final se probó trajes más de novio que le gustaron más. Le preguntaron por sus gustos, su estilo... Ellos están acostumbrados a vender trajes y saben lo que sienta bien a cada tipo de cuerpo, igual que nos pasa a los novias, que a veces vamos con una idea en la cabeza y salimos con otra distinta. Mucho ánimo, seguro que encontráis algo que os represente a los dos sin renunciar a vuestros estilos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración