Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas, bues eso, tengo que hacerme la cirugia para quitarme una muela del juicio y encima esta tocando el nervio y nose si tendre parestesia o no , (OJALA QUE NO) Y me han dicho hacerla con anestesia general. (HABIA ESCRITO ESTO ANTES,PERO...
Participé en el post de Lely
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2852 díasChicas me he hecho la analitica de las hormonas para ver como esta y tengo todo bien pero esto asi: testosterona: resultados: . 57 (pone el punto asi , pero creo que deben haber ceros delante de la coma o eso creo) rasgos de normakidd: 0.084 - 0.481...
Hace 2853 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2854 días
Creé un post
Hace 2854 díasChicas estamos en un momento en el que por fin queremos intentar buscar embarazo. Y quise ir a arreglar un diente para que este todo bien, ya sabeis. y aqui me dicen... tienes la muela del juicio abajo tocando el nervio (no a salido) y esta muy rara...
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas, vereis , fui a hacerme una revision como siempre y veo que tengo nuevo ginecologo y era un hombre. Era un poco borde y contestaba a lo que le daba la gana. Cuando me miro me dijo que esta todo bien y que tomara acido folico . Luego me...
Hace 3623 díasHola guapa! Cómo llevas los preparativos? Aquí te dejo un debate para conocernos más! Animate a participar ;) https://www.bodas.net/debates/tu-tu-amor-suma-las-edades--t231728 Un beso y te espero en la comunidad!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3697 díasAlguna que viva en fuenlabrada o se case en fuenlabrada? Yo me caso en el registro civil, el año pasado fui con mi chico y un testigo a entregar toda la documentacion ,firmamos muchos papeles ,y nos dieron fecha para este año y una hoja rosa de...
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3704 díasHola guapas, en 2015 fui con mi pareja y con un testigo a presentar toda la documentacion para casarnos en el Registro Civil de Fuenlabrada,firmamos todo el testigo tambien . Nos dieron fecha para este año en abril y una hoja rosa para rellenar. Me...