Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 693 díasHe votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 693 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Miriam
Hace 694 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Teresa
Hace 696 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 696 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...