Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¿Por qué elegiste ''?
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Hola!. Ahora mismo estoy embarazada de 4+3. En mi anterior embarazo tuve un pequeño dolor como de regla que se me acabó pasando y sé que es totalmente normal. Ahora mismo ese dolor no lo tengo, son...
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias
Buenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tenemos el diseño de las invitaciones pero… donde imprimirlas? En una copistería que no esté especializada? Algún sitio online?? Gracias!!
Hola! Me caso en 3 meses y no tengo zapatos. Alguien que sepa de sitios con las 3 B, que tengan zapatos de 12 a 15 cm. Yo mido uno 155 y mi futuro marido 198 cm. Solo serán para momentos puntuales de...
¡Hola parejas! Vamos a dedicar este sábado a la moda masculina 😎 A continuación os mostramos 6 propuestas de trajes de novios que están muy en tendencia este 2025....
Las alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Aunque aún nos queda un año para la boda, ya estamos mirando algunas ideas de viaje de novios porque es algo que nos ilusiona mucho. Nos llama bastante la zona de Camboya, Vietnam... Tendríamos...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Estamos mirando para contratar a un fotógrafo y muchos nos dan la opción de contratar a un fotógrafo auxiliar, es decir, 2 fotógrafos, lo que también aumenta el coste. No sé si...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo...
¿Por qué elegiste ''?
Pues nada en unas horas vamos a firmar al registro, ahí ya estaremos oficialmente casados jejej aunque mañana hacemos la celebración y es de mañana asique poco podré entrar por aquí. Que vaya muy bien...
¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?