'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No sé si serà una mesa muy variopinta, muchos de...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola tortolitxs! Inauguramos nuestra cuenta atrás para San Valentín con una pregunta muy muy especial 😍 Aunque sabemos que vosotrxs celebráis el amor los 365 días del año, ¡queremos saber lo siguiente! 👇 ¿Cómo celebráis San Valentín con tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Buenísimos días preciosidades! Cada vez son más las novias que se desmarcan del estilo clásico e innovan con su look añadiéndole accesorios diferentes y chulísimos 😍 Y es que el tocado que lució Igone en su boda no puede parecernos más original 😏...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasBuenas!!! Tenemos muchas dudas de dónde irnos de Luna de Miel. A ver si nos ayudáis un poco. Es en agosto y nos iríamos el día 18.Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1562 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?