'Mejorada Del Campo', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1392 días
Holaaa, donde os habeis comprado el tocado?? Esque he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido y no me ha gustado ninguno..no me decido todavía..ayuditaa please
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1641 días
¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis dejado claro por aquí que viajar es una de vuestras mayores pasiones 😏 Y como nos encanta aportaros ideas e inspiraciones para vuestro día B, ¡hemos vuelto a la carga con una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1675 días
Hola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1700 días
Buenas chic@s! En breve se acerca el día de mi boda y todavía no sé qué nombres poner a las mesas ¿alguna idea? ¿O directamente las vais a enumerar? Un saludo.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1779 días
Hola, buenos días. Mi suegra se empeñó en regalarme un bastidor que era de su suegra ( cuando la dije que no me gustaban los bastidores y tenía pensado otra cosa para llevar los anillos). Luego lo mandó coser a la abuela de mi chico y claro, ahora...