Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
Participé en el post de Irene
Hace 1041 días
Participé en el post de Yanely
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola bonitas! ¿Estás buscando ideas de zapatos para tu gran día? Te comparto algunas propuestas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 😍 ¿Qué tacones encajan más con tu estilo?...
Creé un post
Hace 1042 díasBuenos días Compis Bodiles! Llevamos dos semanas que hemos dado un gran empujón a los preparativos y ya casi que he terminado con las últimas compris bodiles! Nos quedan menos de 3 meses para el día B y yo, que quiero estar relajada y tranquila y si...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola, hola! Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? 🤔 *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis empezado a buscar inspiración para vuestro outfit nupcial? 😏 Decidme, ¿de qué estilo os gustaría que fuera? ¿Moderno o clásico? ¡Cuéntame el por...
Participé en el post de Mireia
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
Participé en el post de Mari
Hace 1048 días