Chiva, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 713 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en el post de Wander
Hace 713 días
Participé en el post de Laura
Hace 717 días
Participé en el post de Mj
Hace 717 días
Participé en el post de Valeria
Hace 717 días
Participé en el post de Laura
Hace 717 días
Participé en el post de Valeria
Hace 717 días
Participé en el post de Cristina
Hace 717 días
Creé un post
Hace 717 díasNo soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s me contéis tanto y yo tan poco jaja Pues bueno......
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***