Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Curiosa Julio 2024 Málaga

Cestas cuartos de baño

Wander, el 17 de Mayo de 2024 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hello amores!!!

Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack individuales de cepillos de dientes y dentífricos y quisiera saber si a alguien esto le ha funcionado bien, si sus invitaros lo valoraron y le gustó, o si por el contrario, sin más y pasó sin pena ni gloria. También, qué frase gracioa le pondríais a un cartel al lado de los cepillos.

Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 18 de Mayo de 2024 a las 07:25
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no es la 1° vez que oigo eso Bárbara nosotros por eso pasamos de poner nada y tampoco hemos estado en ninguna boda wie lo pusiera
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse a parte de lo típico de laca, horquillas y cosas de esas pack individuales de peine y otro de cepillo y pasta de dientes. Si lo llego a saber no pongo nada. Alguien arrasó y se llevó casi todo y luego no había para los demás. Paso igualmente en la cesta de los hombres
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos cajita en los baños pero con lo mínimo para emergencias generales (imperdibles, desodorante, tiritas y alguna cosita más)
    Pero lo que también hicimos es unas bolsitas individuales que daremos a las chicas con una pulsera DIY, una tirita, una gomilla de pelo, una mini lima de uñas, una toallita de limpieza que se hidrata con agua y 1 o 2 chicles.
    Así queda como un detalle personal que se llevan y también como kit de emergencia por si necesitan algo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial la cestita del wc, no lo haría en pack individual por innovar pero no dejaria de hacerlo ya que siempre me ha venido genial, en casi todas las bodas que he ido había, y oye, que si un imperdible, que si una tirita... Una maravilla tenerlo a mano.
    Hay cosas que no piensas que te vayan a poder hacer falta y igual un poco de desodorante por la tarde no está de más por ejemplo.
    En la última que fui había unos cepillos que llevaban ya la pasta puesta, solo tenías que mojarlo! Me encantó!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pienso que lo que a la gente le gusta es llevarse todas las cosas que pongas, en los baños en el banquete o donde sea. Lo pongas como lo pongas, no es que impresione es que va a volar sin más. El romperse la cabeza creo que es para nada
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la usaron más para jugar que usarla ...algunas cosas las usan pero otras... En fin la gente es muy rara y más cuando bebe. Pero creo que está más uso compresas , gomas pelo, imperdibles, quita manchas, tiritas... Que cepillos cepillos de dientes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que veo que es práctico son imperdibles y tiritas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambien es verdad porque quien mas quien menos sabe cuando le toca la regla, o si sabe que suda mucho ira preparado de casa, siempre hay alguien que tiene pañuelos y asi con todo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves esto si lo veo bien como detalle de agradecimiento extra para la gente que viene de lejos y duerme alli
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooope eso ya es pasarse 😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos casamos en casa de colonias hemos hecho kits para los que se quedan a dormir, en ellos hemos añadido una mini talla de pasta de dientes, un cepillo, unas zapatillas, tapones para los oídos, un Ibuprofeno, un chicle y una botellita de agua. Si os hace gracia lo de los cepillos individuales nosotros hemos comprado estos por AliExpress que son más sostenibles y van empaquetados individualmente (además super baratos)
    Cestas cuartos de baño 1
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    2,68€ 53%de DESCUENTO | Cepillo de dientes de bambú ecológico para adultos, 10 piezas, punta de cerdas suaves, carbón vegetal, cuidado bucal, Hotel, viajehttps://a.aliexpress.com/_EGHcRPV
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sinceramente sería un “bah”, me refiero si lo viera como invitada que no me llamaría la atención, pero como queráis ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos pensado poner nada, no lo hemos visto en ninguna y tampoco creo que se valore demasiado además que son las típicas cosas que la gente es tan agonía y arrasa con lo que ve, así que al final es un gasto tonto

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco pusimos nada, mi marido lo veía absurdo y la verdad que al final yo también 😅 en ninguna boda que he estado lo he visto y tampoco lo he necesitado. Si cada uno sabe que puede necesitar algo se lo lleva ya de casa. Al final es un gasto innecesario
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo vi hace muchos años en una boda que estuve y lo tenían en cestos junto al lavabo en los baños. Recuerdo que cada escuche era transparente y se veía el cepillo y una mini pasta dental y venía el nombre de los novios y la fecha. Yo en la boda no lo usé, pero para llevármelo después de viaje si jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí te vas a gastar un pastón y no va a ser muy wow. A parte que no te pase que quien llegue primero, arrase.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me contó una compañera que al casarse su hermana nada más empezar la fiesta su madre vio salir a una invitada con la caja entera debajo del brazo jajaja vamos que la paro, la puso colorada y la obligó a dejar la caja en su sitio.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vengo yo a poner la nota discordante porque no pondremos nada en los baños. He ido a mas de una boda en las que no queda NADA en las cestas pasados 10 minutos del empiece 😂 pasamos de gastar dinero para que la gente se aproveche y realmente no lo pueda usar alguien que de verdad lo necesite. Es una pena pero te arriesgas a eso. Me parece un detalle muy bueno obviando esto eso si
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner cestas en los baños,de hecho las tenemos ya desde hace meses con un cartel en casa baño.
    En ellas tb van pastas de dientes,cepillos de dientes,vasos de chupito,seda dental y botella de enjuague bucal.Soy dentista y eso no podía faltar,por supuesto.
    Además personalizamos cada producto de la cesta con etiquetas con el nombre del producto y nuestro logo,han quedado monísimas.
    Me da igual si se lleva o no,nos apetecía que si los invitados lo necesitan tengan para poder coger
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, los cepillos también pasarían sin pena ni gloria….. creo que esas cosas sólo destacan y se valoran si tienes un accidente y necesitas algo, en plan tiritas, el set de costura……
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay que tener miedo a las cosas solo porque estén muy vistas, muchas veces lo que se hace tradición es porque funciona! Si no te apetece no pongas, pero no tengas miedo a que la gente piense que eres poco original ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo prefiero seguir poniendo la caja en el baño para imprevistos con todo lo que se le suele meter. Lo de los cepillos y los dentífricos yo por ejemplo lo voy a hacer para los invitados alojados en el hotel. No me veo como invitada poniéndome a lavarme los dientes a mitad de la cena, sería al final un detalle más para meter en el bolso. Que se agradece, pues si, todo regalo es bienvenido, pero no lo veo como sustituto de la caja sino como algo extra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración