Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Chiva, Valencia · Desde Octubre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

145días 2hrs : 9min
Marina
Regalos amigas
Marina, El 19 de Abril de 2024 a las 11:32

Hola comu! He visto que varias estáis subiendo los regalos para vuestras amigas y yo también quiero hacerlo Esta semana mis amigas me regalaron una cajita con un billete de avión para mi despedida de...

Elena, sábado 20-Abr-24 20 3
Beatriz
áLbum preboda - Saal Digital
Beatriz, El 19 de Abril de 2024 a las 15:15

Hola chicas!! Vengo a enseñaros un álbum que he pedido con las fotos de la preboda. Hace un tiempo en un post estuvimos hablando de diferentes empresas donde pedir el álbum de la boda y muchas chicas...

Beatriz, domingo 21-Abr-24 99 6
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67
Karen
Bodas octubre mañana o tarde
Karen, El 18 de Abril de 2024 a las 11:00

Me ha surgido una duda, sobre mi boda tengo pensado realizarla el día 26 de octubre del 2024 por la iglesia a las 17 horas,.... pero ahora me pongo a pensar sobre que anochecería antes. jo alguna me...

Cecilia, sábado 20-Abr-24 14
Nuria
Rifa en la boda
Nuria, El 18 de Abril de 2024 a las 13:18

¡Hola, hola! Tenemos seguro que queremos hacer una rifa en la boda, en la que solo podrán participar quienes hayan hecho unas actividades que tenemos pensadas (nada del otro mundo, tipo "grita viva...

Nuria, viernes 19-Abr-24 32 1
Bea
Save the date e invitaciones
Bea, El 18 de Abril de 2024 a las 13:37

¡¡¡Hola!!! Tengo una serie de dudas relacionadas con el save the date y las invitaciones. ¿Vosotras cómo hicisteis el save the date y cuándo lo enviasteis? ¿Con cuánta antelación estáis repartiendo...

Sara, viernes 26-Abr-24 61
Valeria
Mis Alianzas
Valeria, El 18 de Abril de 2024 a las 22:14

Aún nos he enseñado mis alianzas. Son de Etereo Alianzas, hizo un sorteo en Instagram y me tocaron a mi. Son totalmente personalizadas Decidimos que llevará el símbolo que nos presenta y que la mía se...

Elena, sábado 20-Abr-24 31
Marta
Ir al baño con el vestido
Marta, El 18 de Abril de 2024 a las 19:46

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para...

Aida, viernes 19-Abr-24 97
Andrea
Detalles para despedida
Andrea, El 17 de Abril de 2024 a las 16:05

Hola!! Este finde tengo mi despedida de soltera, y mis amigas ya me han dicho que tenga la maleta lista 😊 (no sé qué vamos a hacer). He querido tener un detalle con ellas y he preparado estas bolsitas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 41
Sandra
Listado de fotos por grupo
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 09:33

Hola!!!! Buaa e estado a tope con la boda estos días !!!! Y me han hecho la despedida de soltera..ahunbme estoy recuperando 😍😍😍😍😍😵😵 total que mi organizadora me pide la lista de fotos después de la...

Patricia, jueves 18-Abr-24 25
C
Huevos a santa clara
Cyn, El 10 de Abril de 2024 a las 21:51

Buenas tardes chic@s,estoy preparando la caja y los huevos para llevar a santa clara este fin de semana.Tengo claro que por lo menos una docena y tengo que ir pidiendo un huevo por casa.Casi tengo la...

Cecilia, miércoles 17-Abr-24 12
Laura
Zapatillas de estar por casa Etsy
Laura, El 10 de Abril de 2024 a las 21:11

Buenas noches comunidad! Quería mostraros los 2 paquetes que me han llegado hoy. Uno son las zapatillas de estar por casa que les he cogido a mi madre y mi cuñada que será mi dama de honor.Nos...

Teresa, jueves 11-Abr-24 57
Tamara
Tiempos novia día b
Tamara, El 9 de Abril de 2024 a las 23:29

Chicas me ha surgido una duda a la hora de cuadrar horarios para el día de la boda. Cuanto tiempo antes de la ceremonia tenéis pensado estar apunto? Yo me hago las fotos y me visto en el mismo sitio...

Tamara, miércoles 10-Abr-24 21
Carlota
Peluquería
Carlota, El 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del...

Si

56%

61 votos

No

43%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 108
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
María Jesús
¿Dónde lo pongo?
María Jesús, El 9 de Abril de 2024 a las 18:08

Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball...

María Jesús, miércoles 10-Abr-24 145 1
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Samantha
Felizmente casados
Samantha, El 8 de Abril de 2024 a las 15:35

Este sábado fue nuestro gran día, fue todo perfecto, muy emotivo. Un día lleno de amor, ilusión y emociones muy fuertes. Todo salió mejor de lo que imaginaba. Os dejo algunas fotitos de cómo íbamos....

Anabella, lunes 15-Abr-24 51
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
María Jesús
Boda de Martínez Almeida
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 123
Cristina
Voy de invitada mañana a una boda y no quiero ir
Cristina, El 5 de Abril de 2024 a las 22:14

Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio...

Raquel, domingo 7-Abr-24 60
J
Me caso en 5 horas
Jorge, El 6 de Abril de 2024 a las 07:18

Hoy, en cinco horas, un capítulo mágico comenzará en la vida de mi pareja y mía . Me encuentro en un torbellino de emociones, una mezcla de nerviosismo y felicidad. Después de más de un año de...

Teresa, lunes 8-Abr-24 19
Diana
Despedida soltera con amigas 🤍
Diana, El 6 de Abril de 2024 a las 13:19

Estoy súper emocionada ayer mis amigas (somos un grupo de 3) me dijeron que nos íbamos de despedida de soltera, mi despedida 🥹 a la FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 🤩 No me lo puedo creer, siempre he querido...

Teresa, lunes 8-Abr-24 10
Cecilia
Prueba del peinado
Cecilia, El 6 de Abril de 2024 a las 15:56

¿Como va ese descanso? Espero que estéis todas disfrutando del día y que no os toque trabajar como a mi hoy! Yo he librado dos días, y no estuvo mal del todo. Tenía ayer la prueba del vestido, y del...

Laura, jueves 11-Abr-24 39
María Jesús
úLtima adquisición
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo...

Laura, lunes 8-Abr-24 102
Maya
Lista de cosas pendientes
Maya, El 4 de Abril de 2024 a las 16:09

Buenas tardes!! Después de un tiempo por aquí porfin saco un ratito para escribir mi primer post!! Y esque ya queda muy poquito para mi gran día, y tengo una mezcla de sentimientos, imagino q no soy...

Maya, viernes 5-Abr-24 25
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Nerea
¿Organizar tu propia despedida?
Nerea, El 25 de Marzo de 2024 a las 17:03

¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la...

Sí 🙋🏼‍♀️

11%

26 votos

No, prefiero sorpresa 🙈

73%

176 votos

No quiero despedida ❌

16%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Mar-24 42
Valeria
Despedida de soltera: Todo un éxito!!
Valeria, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:22

Este sábado fue mi despedida y mis amigas se han portado genial. sobre las 14h vinieron a casa a secuestrar me, me pusieron un antifaz y unos cascos con música a todo trapo para que no me enterará de...

Alicia, martes 26-Mar-24 22
Patricia
Cinturón grabado
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 7
Carolina
Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:44

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...

María, viernes 5-Abr-24 31 3

Grupos generales

Inspiración