Chiva, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Bueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y...
Hola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema...
Hola comu! Pues como bien dice el título ya han pasado 18 dias del gran día y os vengo a contar como fue . La última semana de la boda estuve acabando de rematar detalles e intentando gestionar las...
Hola chic@s, os vengo a contar un tema que me está trayendo por la calle de la amargura y se que todavía nos queda un año. Pero resulta que se que mis amigas me van a hacer una despedida y estoy muy...
Os vengo a contar como fue la compra de mis zapatos de novia. Mi hermana me los quería regalar y yo me empeñe en unos zapatos que vi en una revista de novias de la marca Forever Soles, eran justo lo...
Buenos días! Tengo una pregunta y duda a la vez! Vosotros habéis puesto o vais a poner música durante el banquete? GraciaS!!
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la...
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, bonito sábado! Pues hoy traigo una necesidad creada jajaa y es que ayer he visto está idea de poner panderetas que las podemos personalizar y dejar en la mesa a los invitados para que se...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Buenos días comunidad!!!! Como lo lleváis????? Estoy en bucle con mi boda. Me encantaría revivirla mil millones d veces más, al día siguiente cuando pasó todo le dije a mi marido que quería volver a...
Hola, quería saber como vais hacer las fotos con los invitados para que vaya rápido y no perder mucho tiempo. Se me habia ocurrido hacer una lista e ir llamando a la gente para ir sacando la foto y...
Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...
Pues eso, chicxs: sin palabras. Así estoy desde el sábado que fue nuestra boda, ¡por fin! Os escribo desde Bangkok con una sonrisa de oreja a orena aún. La boda fue increíble. Todo el mundo estaba...
Hola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos. Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas. Mi idea...
Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...
Pues nada, a 12 días de la boda ya está listo mi ramo y mañana llegará a casa de mis padres! Que ganas tengo de que llegue el día 21 y pueda verlo en persona Me han mandado una foto para ver el...
Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...
No soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s...
A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...
Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...
Os enseño este rincón que irá en una de las sillas de la ceremonia La frase es: *sabemos que estaríais aquí si el cielo no estuviera más lejos" Me falta la Giralda que simboliza a mi suegro.
Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...
Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...
Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...
Hola comu! He visto que varias estáis subiendo los regalos para vuestras amigas y yo también quiero hacerlo Esta semana mis amigas me regalaron una cajita con un billete de avión para mi despedida de...
¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...
Me ha surgido una duda, sobre mi boda tengo pensado realizarla el día 26 de octubre del 2024 por la iglesia a las 17 horas,.... pero ahora me pongo a pensar sobre que anochecería antes. jo alguna me...