Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con a tercera pregunta de este test nupcial! 😍 Decidme, ¿cómo de importante es para vosotros la animación el día de la boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso os he preparado un mini test acerca de este tema 😁 ¿Preparad@s? Empezamos por la primera pregunta 👇 ¿Tendréis una boda temática? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 817 días
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy toda oídos! 👂 ***
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
He votado una encuesta
Hace 818 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola, para la hora del baile nupcial tenemos varias ideas 💡y no nos deccidimos: 1. Empezar bailando un trocito con padrino-novia y novio-madrina y al acabar el trocito bailar los novios solo la 2° canción entera. Después todos invitados.2. Empezar...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 820 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 820 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
He votado una encuesta
Hace 821 díasHola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...
He votado una encuesta
Hace 823 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en el post de Blanca
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...