Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile o preferís tenerlo todo atado?

Sandra, el 1 de Febrero de 2024 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado

¡Hola comu!

¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜

¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado?

¡Soy toda oídos! 👂

***

¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile o preferís tenerlo todo atado? 1

¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile o preferís tenerlo todo atado? 2

Prefiero sorpresas

57%

94 votos

Mejor todo atado

42%

69 votos

28 Respuestas

Última actividad por Anny, el 30 de Abril de 2024 a las 11:38
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta tener todo controlado, pero si existe alguna sorpresa no estaría mal

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las sorpresas!!!! Ojalá nos preparen algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importaría que hubiera sorpresas q no esperamos
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí que me hacen ilusión las sorpresas Smiley love ojalá haya alguna... pero bien hecha, nada de mal humor jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las sorpresas!!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría alguna sorpresa si!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es así...si haces un detalle pensando en los novios en lo que les gustaría y en no entorpecer lo que han estado preparando meses...pues les puede hacer mucha ilusión...si no...pues no les hará gracia es lo normal, pero es lo que dices, hay gente que no hace un detalle/regalo/sorpresa pensando en los novios si no más bien pensando ''que los demás vean que se lo doy o hago...'' y mal...

    Si...la verdad es que fue super bonito, acabaron llorando y abrazo en común todos, fue una sorpresa bonita sin entorpecer nada de lo que ellos tenían preparado como tiene que ser, alguien del grupo comentó de hacerlo cuando llegaban al cóctel de la iglesia y yo les dije que no que ese momento igual quieren llegar y hacer su entrada con su música, su momento, a su manera y tal no es momento de que le hagamos nada ahí (ahí si considero que le quitaríamos su momento y sus cosas y no correspondería)....así que espero que a nosotros se nos respete también en ese aspecto....jajajajaja

    Es que encima es lo típico que si te enfadas y te sale mala cara o X te dirían ''mira que desagradecida lo hacen con todo el cariño del mundo y....'' pero señores un poco de empatía y pensar cuando si y cuando no....

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso... el vídeo que comentas lo he visto, y a mí me se me ponen a abrir el baile otros (como he comentado) o me interrumpen mientras hacemos nuestro primer baile y no me haría ninguna gracia... después de meses ensayando o de prepararte una coreografía, pues menuda gracia. Creo que la cuestión es ¿en quién están pensando cuando preparan la sorpresa? Si hacen algo pensando en los novios y conocen sus gustos, seguro que sale algo bonito pero... si lo hacen pensando en lo que le gusta o les apetece hacer a ellos mismos... o incluso en lucirse delante de los demás invitados! Porque a nosotros nos han regalado las perchas para nuestros trajes y hay quién me ha llegado a decir que no entiende que sentido tiene si no lo van a ver los demás ¡pues lo vemos y los disfrutamos nosotros! que se supone que es a quiénes quieren sorprender...en fin... Hay mil cosas que se pueden hacer, pero si lo haces para ser protagonista de una boda ajena, mal asunto.¡Lo de las flores que comentas me parece un detalle precioso! Me ha encantado la idea! No me importaría que me lo hicieran, aunque terminaría llorando seguro jejejeje.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso...depende de la sorpresa...el momento de la sorpresa....si va a entorpecer algún momento o alguna cosa que los novios preparan con cariño o tal...pues no, si es algo que no entorpezca pues vale, no se si me explico, vamos que no es un no rotundo pero tampoco un si rotundo via libre Smiley xd

    La familia de mi cuñada en su boda le hicimos la sorpresa de que en un momento entre platos en el banquete pusimos una canción con significado para ella y les llevamos una flor cada uno a su mesa, y algunas flores de más con chapitas y la foto de familiares que han fallecido y la pusimos en un jarron en su mesa, fue muy bonito...pero nos encargamos de no entorpecer con sus cosas planeadas, hablamos con el local y nos dijeron en que momento podíamos hacerlo ya que en otros no se podía porque ellos tenían cosas ya planeadas....

    Hace poco vi un tiktok de una pareja que esta bailando en su boda y sus tías les hacen la sorpresa de que justo antes de acabar les hacen un círculo entre todas, los rodean y luego abrazo común....la gente está dividido entre si es bonito o si es una p*******...y yo me inclino más por lo segundo...imagina que los novios se han tirado meses ensayando algún otro final con toda la ilusión...pues ale se quedan sin su final...pienso que ese gesto las tías lo podrían haber hecho ya en la fiesta en algún baile que estén los novios juntos pero no en su baile de novios no se si me explico jajajajajaja

    por eso me digo que hay sorpresas y sorpresas y sobre todo momentos y momentos JAJJAAJA

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron un baile sorpresa en la barra libre y nos gustó mucho. Les quedó muy bien y se sumó mucha gente, yo la primera porque fue con una canción que me encantaba!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociéndonos lo dudaría muchissimo y menos con baile pero estaría muy bien que nos sorprendieron con algo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que me hicieran cualquier tipo de sorpresa! Especialmente espero que una amiga mía cante en nuestra boda ❤️ sin embargo un baile me parece algo super divertido y me encantaría!!
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las sorpresas pero un baile no jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría. Siempre he hecho algo para las bodas, cumples y de más festividades para los demás. Estaría genial que me hiciesen algo a mí
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si nos preparan una sorpresa me haría ilusión, me parece un detalle bonito… pero si l hacen, no creo que sea un baile
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las sorpresa y mas si vienen de gente que nos quiere.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las sorpresas 😊, en las bodas de mis amigos siempre les sorprendimos con unos regalitos y luego yo les hacía un vídeo con fotos desde bebés hasta el presente . Ojalá me hagan algo parecido jeje .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto,hacemos cambio😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, no me importaría alguna sopresita!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaja a mi al revés, no queremos sorpresas y lo hemos avisado, pero sabemos que igualmente pasará. ¡Te los regalo! Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos avisado de que no queremos sorpresas, preferimos tenerlo todo atado y somos nosotros los que estamos preparando sorpresas para los invitados.

    He estado en bodas donde hemos visto ciertas sorpresas que a nosotros no nos hubiesen hecho gracia... un grupo de amigas preparó una coreografía y salieron a bailar antes de que los novios hubiesen hecho su baile, he visto proyectar videos donde solo salen fotos del grupito de amigos que lo prepara ¿y la familia, los demás amigos, el resto de los invitados?, otra sorpresa que he visto fue una traca a la salida de la iglesia pero los novios tenían contratada una calesa y los caballos se pusieron como locos, un peligro... En fin, que no he visto ninguna sorpresa que haya dicho "me encanta, ojalá me la hiciesen a mi" Smiley ups

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues a mí me encantaría que me nos hicieran una sorpresa!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las sorpresas así que cualquiera será bienvenida
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero tenerlo todo atado, no me gustan las sorpresas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importaría en absoluto alguna sorpresa en nuestra boda.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las sorpresas pero no creo que vaya a pasar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría alguna sorpresa Smiley laugh saben que me encantan... jeje

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molaría alguna sorpresa…el baile le vamos a dar una sorpresa a él con unos amigos suyos disfrazados de dinosaurios y bailando 😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración