Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 672 días
Creé un post
Hace 672 díasHoy hemos ido ya reservar nuestro banquete de bodas , por fin ya hemos firmado el contrato, y aunque quede dos años , ya queríamos tener ya el sitio reservado y ir poco a poco pagando cosas y con mucha calma , teníamos tan claro queriamos ese sitio...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
¡Conseguí una medalla!
Hace 679 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 701 días
Creé un post
Hace 702 díasA ver me caso el dia 20 de junio 2026 Y había pensado cosas sobre este 20 junio y al año que viene otro como recordar ese dia especial , el 20 de este año cae jueves mi chico trabaja y mi pequeña va la guardería como un día normal y no sé si hacerlo...
Hace 707 días
Hace 708 días
Creé un post
Hace 709 díasChicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?
Hace 709 días
Creé un post
Hace 709 díasVosotras sabéis si se puede iglesia dos madrinas , a ver mi padre hace 5 años falleció y que es mejor que sea mi madre y más mi compañera de vida y de momentos , sabéis si no pasa nada que sea ella la que me lleve altar ??
¡Conseguí una medalla!
Hace 709 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...