Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 412 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 412 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
Creé un post
Hace 412 díasHolaaaaa Me caso en agosto y no encuentro detalles que nos gusten... Ideas ????
He votado una encuesta
Hace 432 díasVengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en...
Creé un post
Hace 446 díasHola chicas!! Ya tenemos las invitaciones y nos faltan los sobres... Pero necesito una medida que no encuentro por ninguna parte de 15x18 por que las invitaciones son de 15x15 cerradas... Sabéis algunas página que no sean muy caros? Por que la que he...
Participé en el post de Miriam
Hace 454 días
Participé en el post de Miriam
Hace 454 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 454 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...