Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 659 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
Participé en el post de Elena
Hace 659 días
Hace 660 días
Creé un post
Hace 660 díasHola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂 Estos son cajas de frutas que he ido pintando en azul degradado para la boda Aquí con...
Creé un post
Hace 660 díasHola!! A principios de junio recibí mis zapatos, pero no los había subido por aquí! Serán mi algo azul. El tacón es azul marino de terciopelo, que creo que en la foto parece negro!. Son de Lomas y me los regaló mi suegra. No son los típicos de novia,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Hace 664 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 664 días
Participé en la encuesta de Alexis
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 665 días
Creé un post
Hace 665 díasHola! Este viernes 5 de julio tenemos la prueba del menú, a 3 meses de la boda !!. Es el catering de Artigot. ¿Algún consejo??