Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Prueba del menú

Elena, el 3 de Julio de 2024 a las 02:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Hola!

Este viernes 5 de julio tenemos la prueba del menú, a 3 meses de la boda !!. Es el catering de Artigot. ¿Algún consejo??

26 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Julio de 2024 a las 15:10
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de octubre. Ya en abril nos llamaron para probar el menú, pero mi cuñada aún estaba embarazada y teníamos que esperar a que pudiera comer todo ! Jejeje y ya mañana nos toca por fin !!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss... A ver qué tal!! Ya os contaré 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Fermina Sevilla.

Cuando nosotros fuimos éramos como unas 12 mesas a la vez, y cada uno tenía asignado su camarero. Además, mientras degustáis los platos la persona encargada de tu finca se va pasando para ver qué tal va todo. Están en todo momento muy pendientes de vosotros.
    La verdad que fue una experiencia muy mágica, seguro que os va a encantar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que será cosa de la persona que te toque. Nuestra finca también trabajaba solo con ellos, pero como te digo con quien nos atendía todo genial. Al principio notabas como que estabas apartado, pero porque nosotros éramos de noviembre y en plena temporada de bodas pues tenían otras urgencias…
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prepararemos los móviles para hacer muchas fotos!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Fermina Sevilla lo hicisteis? Hay más gente probando su menú de boda o es solo para una pareja?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído muy buenas opiniones de ellos. La verdad es que nosotros no elegimos el catering, ya que son los que trabajan con nuestra fina y no tuvimos que buscar, pero durante el proceso de quedar para la prueba del menú hemos tenido algún encontronazo con ellos... Espero que vaya todo bien 🥹
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, visto así, me has tranquilizado bastante, la verdad! Es uno de mis miedos...jajaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De las cestitas se encarga la propia finca, la verdad es que nos dan bastantes cosas hechas ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de ir tantas personas es que donde haya acuerdo, es éxito asegurado!! Nosotros a la de mi hermana fuimos 7 y pasó eso. Seguro que va muy bien
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la prueba de menú con Artigot en marzo, en su nueva sede, y salimos encantados, también la tuvimos a las 19h y salimos a las 23:30h

Te facilitan una hoja donde apuntas si te gusta o no, y si hay algo que quieras cambiar de la presentación o de los córners lo hacen sin problema.
    Id con hambre porque se prueba muchísima comida, incluso en la carne, si no habéis pedido el solomillo para la prueba, os lo sacan igualmente porque es su especialidad.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos han dicho los del catering que nos darán una hoja con todos los platos a probar para que vayamos anotando todo...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anotar todo en un cuadernito o en WhatsApp, fotos de cada plato e ir sin comer por lo que dicen porque te llenas jaja. Aprovechad para hacer las últimas preguntas o detalles sobre el día B in situ.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no tener gula. Solo se prueba una cucharadita de cada plato
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutéis, que apuntéis todo y que si algo no os gusta se cambia y ya (presentación, guarnición...)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que disfrutes, pruebes todo aunque sea un poco o un cachito….Tira fotos a los platos para si luego tenéis que decidir por alguno acordaros cuál era y como era la presentación del plato….
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue con Artigot. Mi recomendación es que anotes absolutamente todo. Yo por ejemplo modifiqué alguna cosa como temas presentaciones ( había una referencia del cóctel que no me gustaba como se presentaba pero el pincho en sí me gustaba) y puntos de algunas cosas ( la tortilla más o menos cuajada, las croquetas con la bechamel más o menos líquida, las salsas más suaves….) La chica que llevaba mi finca y se encargó de la boda un cielo, y hablamos de ese tipo de cosas, que para mí era más importante. Si quieres algún cambio o cosa especial consulta, pero son majisimos y a nosotros nos permitieron unos cuantos cambios….
    Ya tema el día de la boda el equipo que vino a la boda una maravilla, todos los invitados encantados con la educación y el trato. Yo en particular con el chico que llevaba nuestra mesa no podía estar más contenta, estaba pendiente de que comiéramos y bebiéramos y no nos faltara de nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me va olvidado decirte, por si no lo habéis hecho ya, aprovecha para mirar los lavabos, por si tenéis pensado poner alguna cesta con productos que puedan necesitar, para ver dónde colocarla.
    Dependiendo de las necesidades de vuestros invitados también es bueno fijarse si hay servicio adaptado y cambiador de bebés.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir exactamente lo que te ha recomendado Beatriz, yo hice una plantilla apuntando todos los platos principales que íbamos a probar, los aperitivos, postres...y le di una hoja a cada persona que nos acompañó, para que puntuasen del 1 al 5 cada cosa que probasen. Eso luego nos ayudó mucho unos días después cuando nos sentamos a elegir el menú porque después de tantos platos es difícil acordarse! Las fotos también son importantes porque os ayudarán a recordar. Si el tema de apuntar creéis que será complicado, podéis pedir que os manden notas de voz al WhatsApp diciendo el plato y su opinión.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he hecho pero en mi restaurante me dijeron que ese día nos íbamos a llenar así que fuésemos con hambre por lo que mejor no comer mucho antes y sobre todo disfrutad y apuntar todo: presentación, temperatura, sabor…
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No comeremos mucho, que la prueba es a las 19h! 😂
    No había caído en lo de la temperatura... Daba por hecho que no habría problema en ese tipo de cosas, me lo apunto !

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 8 personas en total. Los padres de él y su hermana con su marido (porque nosotros fuimos a la prueba de menú de su boda), y mi padre y mi tía.
    Estoy entre tengo ganas y muchos nervios! Tengo sensación de que va a ser un caos... No sé...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que disfrutéis de todo,que no desayunéis o comáis mucho antes de eso y que puntuéis tema cantidad, temperatura y presentación de la comida que es lo más importante.Dejad algún hueco para comentarios y sobretodo disfrutad
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id con bastante hambre, haced fotos de todo (intentarlo) y llevaros un papel para ir puntuando platos y apuntando algunas cosillas, luego os vais a acordar de todo. Y lo más importante, disfrutadlo mucho!!!! Vais solos o acompañados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración