Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola!! A ver tengo una duda para las que ya habeis ido a Maldivas. En water villa, no tienes tumbona en la arena? Solo las que tienes en la habitación en el porche encima del mar? No hay posibilidad de tirarte en la arena en una tumbona o toalla o...
Creé un post
Hace 3441 díasHola!! L@s que vais a Maldivas..cuantas noches haceis alli? Lo combinais o solo Maldivas??
Creé un post
Hace 3442 díasHola!! Queremos ir a Maldivas y estamos valorando si en la escala quedarnos un par de dias en Dubai. Merece la pena?Suben mucho los precios? Sobre todo lo que nos preocupa es el calor de mediados de Julio. Las que hayais ido lo recomendais o es una...
Creé un post
Hace 3463 díasHola!! En el corte ingles de mi ciudad no tienen las medias transparentes con la blonda blanca de novia. Me han dicho que si les doy la referencia del codigo de barras me lo pueden buscar y pedir a otro corte ingles que si que hay. Si alguna las ha...
Creé un post
Hace 3463 díasHola guapis! Pues eso que seguimos dandole mil vueltas a ver donde podemos ir que no esté activo el dichoso zika. Mauricio lo habiamos descartado porque en Julio allí es invierno. (se que no es el invierno de aqui). Pero igual 25-26º y la temperatura...
Creé un post
Hace 3466 díasBuenos dias, Queria saber si alguna se ha peinado o sabe que tal peinan en esta peluqueria. La recomendais? Gracias!!
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Nos estamos volviendo un poco locos con el viaje. Nuestro sueño de toda la vida habia sido hacer un combinado NY+Riviera Maya, pero la verdad con lo del zika no me ha hecho ninguna gracia. No es que tenga pensado tener niños ya, pero no quiero...
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Nos estamos volviendo un poco locos con el viaje. Nuestro sueño de toda la vida habia sido hacer un combinado NY+Riviera Maya, pero la verdad con lo del zika no me ha hecho ninguna gracia. No es que tenga pensado tener niños ya, pero no quiero...
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Tengo una duda con respecto al maquillaje. Vereis para mi el maquillaje es algo muy importante, me gusta un monton y entiendo bastante. La cosa es que yo utilizo marcas tipo Mac, Estee Lauder, Lancome, Make up forever.. por su durabilidad y...
Creé un post
Hace 3560 díasHola! Sabeis donde puedo encontrar coronas finitas en Valladolid? Quiero del estilo a las tiaras y diademas de piedrecitas o florecitas pero cerrada totalmente, para encajarla en la cabeza. En las tiendas de novias me enseñan diademas, tiaras y...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenos dias, Alguna conoceis esta peluqueria de las Delicias, la que está en la Avenida Segovia? Que tal peinan? Alguna experiencia con ellos? Buena o mala? Gracias!!