Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 763 díasUna pregunta, que no se, y disculparme que estoy perdida, que usamos para llevar nuestra esponjita de maquillaje, o.pañuelos, móvil etc. O como se hace cuando queremos retocarnos? Será que soy la única que se Le ocurre tal cosa?😵💫😵💫🙈🙈🤦🏽♀️
Participé en el post de Laara
Hace 763 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 763 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 763 díasNo se que decir😅😅🤦🏽♀️ estoy atacadilla de nervios. Quiero q todo salga más que bien. A alguien más le.ocurre esto???😅🙈🙈🙈🙈🥲🥲🥲😭🥹🙈
Creé un post
Hace 770 díasBuenas tardes chicas, ya tengo las alianzas , son de oro blanco y amarillo, en un principio me gustaron más unas de oro rosa con unos brillantes(el mio), d varón no llevaba, pero se fueron de precio casi el triple, encima q mi futuro esposo tiene...
Creé un post
Hace 770 díasChicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible, pero soy yo el problema, me veo extraña con...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 774 días
Participé en el post de Eli
Hace 774 días
Participé en el post de Mónica
Hace 774 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 774 días
Participé en el post de Sandra
Hace 774 días