Chicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible, pero soy yo el problema, me veo extraña con pestañas postizas, siento q mis poros se ven muy dilatados, o son ideas mías quizá, pero en fin luego subiré un post con el maquillaje. Estoy pensando en decirle q solo me.de base, color y pestañas más finitas, es más ahora mismo me pica, pero como les digo es q no tengo costumbre. Si me maquillo yo, pero se me hace raro cuando me maquillan, es la tercera vez en mi vida q voy a una maquilladora, la.ultima fue hace 10 años y la misma sensación tuve. Me lo pensaré bien. En cuanto al peinado, me gustó pero le veo algo corto al hacerle ondas pues se disminuyó el largo, entonces he pensado q quizá sería bueno unas extensiones. Como lo ven? O estoy loca de remate🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🥲🥲🥲🥲 q ya no se ni q hacerme?🥲🥲😅😅. El.tocado me lo sugirió ella, me ha gustado. El q yo compré era muy simple a lado d este😅😊😊. A alguien más le.pasó q no se siente bien con su maquillaje? O soy la única traumatizada?😳😣😅😅