Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Prueba del Peinado y maquillaje

Jud Fern Gr, el 22 de Junio de 2024 a las 19:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Prueba del Peinado y maquillaje 1

Prueba del Peinado y maquillaje 2
Chicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible, pero soy yo el problema, me veo extraña con pestañas postizas, siento q mis poros se ven muy dilatados, o son ideas mías quizá, pero en fin luego subiré un post con el maquillaje. Estoy pensando en decirle q solo me.de base, color y pestañas más finitas, es más ahora mismo me pica, pero como les digo es q no tengo costumbre. Si me maquillo yo, pero se me hace raro cuando me maquillan, es la tercera vez en mi vida q voy a una maquilladora, la.ultima fue hace 10 años y la misma sensación tuve. Me lo pensaré bien. En cuanto al peinado, me gustó pero le veo algo corto al hacerle ondas pues se disminuyó el largo, entonces he pensado q quizá sería bueno unas extensiones. Como lo ven? O estoy loca de remate🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🥲🥲🥲🥲 q ya no se ni q hacerme?🥲🥲😅😅. El.tocado me lo sugirió ella, me ha gustado. El q yo compré era muy simple a lado d este😅😊😊. A alguien más le.pasó q no se siente bien con su maquillaje? O soy la única traumatizada?😳😣😅😅

20 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Junio de 2024 a las 18:04
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pelo te lo veo muy bonito así y largo!! 🥰
    El tocado es un poco grande para mi gusto (pero te tiene que gustar a ti ☺). En cuánto al maquillaje yo es una de las cosas que también tendré que hablar, nunca me maquillo... Solo suelo llevar rimmel y siempre de calidad y hipoalergénico y aún así a veces me pican los ojos sobretodo en épocas de alergia . 😅
    Así que yo ese día te diría que vayas cómoda y a gusto que es lo más importante. Seguro que acabas estando guapísima 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo una pedazo de melena. Así que de corto, nada. Con respecto al maquillaje, a mi si me pasa que me veo rara cuando me maquilla una maquillaeora profesional.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te veo el pelo corto. De hecho tienes que pensar que con el paso de las horas el rizo te va a ir cayendo un poco por su propio peso y se verá mas largo.
    En cuanto al maquillaje, las pestañas postizas por naturales que sean se nota demasiado y a mí personalmente no me gustan. Si encima no estás acostumbrada a maquillarte yo no me las pondría
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese tipo de rizos me encantan, y en la foto se te ven muy chulos, y una melenaza!! Posiblemente, yo le hubiera dado menos protagonismo al tocado, que lo veo grande. Con respecto al maquillaje, dile a tu maquilladora que no quieres ir disfrazada, que te haga un maquillaje fresco de día... Seguro que das con él 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo soy anti cosas así jaja, si te gustan…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pelo no te lo veo para nada corto, te queda muy bien. En cuanto al maquillaje suele pasar, cuando te maquillan te ves rara, prueba con algo más sutil a ver cómo te sientes
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje no se ve por lo que es difícil decirte algo pero el peinado me parece precioso y los rizos te quedan genial 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pelo precioso y los rizos son bonitos, el tocado pars mi gusto es demasiado cargado a mi personalmente no me gusta.
    Y sobre el maquillaje si no estas acostumbrada a maquillada coméntaselo y que te hagan un maquillaje más natural y tal vez sería mejor sin pestañas postizas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te maquillas pidele algo natural, no tienes que sentir que ese dias vas disfrazada.
    En cuanto al peinado, el tocado lo veo demasiado y el peinado poco pulido, pero seguro que el dia b queda genial
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo me encanta como te lo han dejado, el tocado no me gusta pero porque a mí me gustan las cosas más sencillas.
    El maquillaje yo nunca me maquillo y me lo hicieron super natural y los labios rojos. Pienso que si no estás acostumbrada a que te maquillen ponerte pestañas postizas no es buena idea, lo mejor sería buen rímel y listo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaré como peluquera! Tienes un pelazo! Para nada se queda corto, se ve bastante largo. El día de la boda cuando te dejen el pelo más pulido, se verá más bonito aún 😊
    En cuanto al tocado,al llevar tanto volumen a mí me gusta el efecto,es bastante llamativo,pero encaja súper bien.

    En cuanto al maquillaje, yo tuve una novia que en la prueba no se veía bien,no se maquilla NUNCA, la maquillé súper natural, y aún así ,ese día no se veía.Asi que,quedamos otro día,tranquilamente,y la fui maquillando poco a poco, añadiendo cosas y ella se iba mirando. Al final le hice exactamente lo mismo que en la prueba,pero ese día se sentía más segura y se veía mejor. En cuanto a las pestañas postizas, por supuesto que dan un toque muy chulo al ojo,pero si te molestan o te ves exagerada,pues las tuyas con bien de rímel y listo. Aquí se trata de ir a gusto, mirarte y verte tú.Seguro que conseguís llegar a un punto que te encante y estarás genial ☺️
    Sobre todo,que lo hables y lo digas,para eso pagas y es tu día.Yo a esta chica le dije que se lo repetiría las veces que hiciera falta y sin prisa! ( Y no la cobré más ni nada)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un tocado más sencillo le veo grande
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale un pelazo ! Yo no le pondría extensiones na verdad jeje. Y el maquillaje es normal yo nunca me puse pestañas postizas y me sentía muy rara pero dan el toque jeje. Luego a mí de base me echaron una ligera, dile eso que no sea tan cargada.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé tú, si consideras que el maquillaje se excede habla con tu maquilladora y buscad algo con lo que te sentías cómoda. ¡El tocado muy bonito!

    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las hay muy bonitas y naturales. Q de hecho me da envidia de la buena ver a algunas chicas como les luce🤗🫣 a mi me fastidia un pelin
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me.pica la cara. Los.ojitos si😣🥲 y si suelo maquillarme, pero no uso pestañas postizas hace añazossss🤗en cuanto al maquillaje de ella era d alta gama. No puedo decir lo contrario, pero si me siento extraña. 🫣🫣🫣🫣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos juzgar el maquillaje, pero yo me pondría pestañas de mentira, la verdad odio como quedan
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te maquillas, no te maquilles y en tal caso, que sea un maquillaje muy sencillo y limpio. Si te pica la cara, mal asunto. Cuidado con las alergias al maquillaje o cuidado con usar maquillaje de mala calidad. En la sencillez es donde se destaca 😉
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que si, con q me ponga unas pestañas q me abra un poco la mlrada creo q ya. No se porque me da esas sensaciones 🫣🫣🫣😅
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí también me ha pasado algo similar, no acostumbro a verme maquillada pero debo decir que a mí me maquilla una amiga mía así que hemos hecho un maquillaje muy sencillo y de ahí vamos a ir añadiendo cosas pero lo más probable es que nos quedemos con el maquillaje básico que para mí ya es perfecto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración