Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 641 días
Alguien más que en julio haya pasado unos calores de locura??😅😅😅🥵🥵🤦🏽♀️🤦🏽♀️ no veía las santas horas de quitarme el vestido 😅😅 Aún no tengo las fotos del día especial. Estas son d movil
Hace 659 días
Bueno chicas, al final "cambié" de peinado le dije que lo haga más suelto y no como la.primera foto. Disculpad la calidad de las imágenes El.fotografo me ha dicho q me.mamda las fotos en septiembre, es así?😵💫😅🤦🏽♀️🙈. De momento solo tengo las fotos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 659 días
Yo tenía claro que iba a disfrutar de mi vestido de novia hasta el final, tenía poca cola así que me negué a recogerla, no me gustaba para nada como quedaba recogida, así que aunque tuve unos cuantos pisotones, aguantó como una campeona, pero eso sí,...
Hace 663 días
Siento ilusión me he obsequiado este carruaje 🥰😭he tenido tres días sumamente j*****, y d paso lo q les comenté en el post anterior a este q me.he sentido mal, mucho pedir pedir y poco colaborar. Pero me hace ilusión mañana pasear con estos hermosos...
Hace 663 días
Chicas, buebsk Buenas noches a todas, mañana es mi boda, y la verdad no sé como podré resistir. Me siento agotada físicamente, no he parado de entrar y salie estos tres días y ha hecho demasiado calor. Quiero descansar llorar, no se 🤦🏽♀️🤦🏽♀️😵💫😭...
Hace 666 días
Los elegí de colores distintos, el rosa es dl.parino, y azul del novio. Así lo quisieron ellos😳🌹🌹🥰🙈
Hace 666 días
🌹Buenos días chicas, alguien ha comprado ya el broche para sujetar la cola? El caso es q ayer recorde q no he comprado, sin embargo ya antes los había mirado hace unos días y los pocos q vi se veían muy frágiles, muy bonitos de adornos etc pero más...
Hace 667 días
Alguna vez alguien contrató estos mariachis? Se llama Madrid Perla, pues hubo un cambio con el saxofonista que en un principio hice trato, lamentablemente hay proveedores escasos de palabra y al final salen con una y otra cosa más para aumetarte...
Hace 667 días
Buenas noches chicas, al final desistí de la idea de usar el.zapatito que compre para el baile, si bien es cierto era cómodo pero había mucha diferencia entre el zapato de tacón y ese. Así que encontré uno que más o.m3nos me gusta . Es que en verdad...
Hace 669 días
No se que decir😅😅🤦🏽♀️ estoy atacadilla de nervios. Quiero q todo salga más que bien. A alguien más le.ocurre esto???😅🙈🙈🙈🙈🥲🥲🥲😭🥹🙈
Hace 676 días
Buenas tardes chicas, ya tengo las alianzas , son de oro blanco y amarillo, en un principio me gustaron más unas de oro rosa con unos brillantes(el mio), d varón no llevaba, pero se fueron de precio casi el triple, encima q mi futuro esposo tiene...
Hace 676 días
Chicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible, pero soy yo el problema, me veo extraña con...
Hace 685 días
Ayer me sentí súper feliz y no se porque😅😅🙈🙈 creo q mi depresión de estos meses pasados se va esfumando😭😅🙈 y doy gracias por ello. Me puse a revisar los detalles que ecargué para los.invitados. q también fue un lio, cabe destacar que quien está...
Hace 685 días
Buenas noches chicas, ya tengo el segundo par de zapatos, el bajito, estaba buscando uno de cuña cómodo por si quiero cambiar los otro (es lo más seguro)😹. Si bien es cierto las puntas muy redondeadas no me gustaban mucho, pero soy muy fanática de...
Hace 687 días
buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo...
Hace 688 días
Buenas tardes, quizá este post es un poco en plan desahogo, resulta que jamás.he sido de coger kilos, mucho menos en verano, pero llevo desde marzo que de apoco a poco he cogido kilos y he echado tripa, lamentablemente soy de comer mucho, nunca he...