Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Alguien más que en julio haya pasado unos calores de locura??😅😅😅🥵🥵🤦🏽♀️🤦🏽♀️ no veía las santas horas de quitarme el vestido 😅😅 Aún no tengo las fotos del día especial. Estas son d movil
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!! Ayer tuvimos la preboda ya en el monasterio y ahora estoy a 5h de dar el si quiero con el hombre de mi vida!! Nervios? Sí. 10000. Me han venido todos de golpe ahora 🙃Mis suegros ya han...
Bueno chicas, al final "cambié" de peinado le dije que lo haga más suelto y no como la.primera foto. Disculpad la calidad de las imágenes El.fotografo me ha dicho q me.mamda las fotos en septiembre,...
Yo tenía claro que iba a disfrutar de mi vestido de novia hasta el final, tenía poca cola así que me negué a recogerla, no me gustaba para nada como quedaba recogida, así que aunque tuve unos cuantos...
Amooreees!! De nuevo necesito vuestros sabios consejos! Tengo que lavar mi vestido de novia, pero sinceramente he preguntado en varias tintorerías y me niego a pagar lo que valen... Quiero lavarlo en...
Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero ya empiezo a cerrar cosas de la boda y me surgen dudas. Estas son las sandalias que he elegido. Me han gustado tanto que las gente comprado ya....
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...
Madre mía, madre mía Pensar que íbamos a hacer una pequeña boda de 30 personas por lo civil a pasar a reservar un restaurante a 113 € por menú y que la lista ya supere los 75 invitados…. Es que yo me...
¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha...
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Maravilloso nuestro día B. Repetiría sin dudarlo❤️❤️
Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...
Des pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en...
Hola!! A principios de junio recibí mis zapatos, pero no los había subido por aquí! Serán mi algo azul. El tacón es azul marino de terciopelo, que creo que en la foto parece negro!. Son de Lomas y me...
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso el 5/7/2025, y estoy con el tema del vestido de novia. Me comentó una firma conocida a la que quiero acudir que mínimo hay que empezar con 1 año de antelacion, por lo que tedria...
Buenas noches comu. Mi día pasó, y como todos dicen, el día VUELA. Yo estaba muy muy nerviosa como sabéis, pero aún así disfrute al 1000%, eso sí, en cuanto vi a mi maridito se me pasaron. Ahora no...
Buenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por...
Aquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche...
¿Por qué elegiste ''?
Siento ilusión me he obsequiado este carruaje 🥰😭he tenido tres días sumamente j*****, y d paso lo q les comenté en el post anterior a este q me.he sentido mal, mucho pedir pedir y poco colaborar....
Mi pareja ( vamos a casarnos en 2024) me ofreció vivir con el ( el vive en Madrid y yo en Vigo. Tiene su piso en hipoteca) pero al empezar trabajar alli yo voy a tener que pagar 400 euros. 300 euros...
Chicas, buebsk Buenas noches a todas, mañana es mi boda, y la verdad no sé como podré resistir. Me siento agotada físicamente, no he parado de entrar y salie estos tres días y ha hecho demasiado...
🌹Buenos días chicas, alguien ha comprado ya el broche para sujetar la cola? El caso es q ayer recorde q no he comprado, sin embargo ya antes los había mirado hace unos días y los pocos q vi se veían...
Los elegí de colores distintos, el rosa es dl.parino, y azul del novio. Así lo quisieron ellos😳🌹🌹🥰🙈