Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
Creé un post
Hace 640 díasAlguien más que en julio haya pasado unos calores de locura??😅😅😅🥵🥵🤦🏽♀️🤦🏽♀️ no veía las santas horas de quitarme el vestido 😅😅 Aún no tengo las fotos del día especial. Estas son d movil
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 645 días
Participé en el post de Silvia
Hace 654 días
Creé un post
Hace 658 díasBueno chicas, al final "cambié" de peinado le dije que lo haga más suelto y no como la.primera foto. Disculpad la calidad de las imágenes El.fotografo me ha dicho q me.mamda las fotos en septiembre, es así?😵💫😅🤦🏽♀️🙈. De momento solo tengo las fotos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 658 días
Yo tenía claro que iba a disfrutar de mi vestido de novia hasta el final, tenía poca cola así que me negué a recogerla, no me gustaba para nada como quedaba recogida, así que aunque tuve unos cuantos pisotones, aguantó como una campeona, pero eso sí,...
Participé en el post de Valeria
Hace 658 días
Participé en el post de Cristina
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Cinta
Hace 658 días
Participé en el post de María
Hace 658 días
Participé en el post de Rocio
Hace 658 días