'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasChicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no encuentro cosas q me gusten) asi q estoy acostumbrada a...
Creé un post
Hace 3482 díasChic@s, necesito consultaros algo. Hoy fuimos a un salon de bodas, y hablando con la chica de un restaurante nos dio un presupuesto con oferta del salon, y queria saber q os parece.El precio total seria de 129EUR por persona (entiendase adulto), y...
Creé un post
Hace 3489 díasHola!! Mi chico y yo fuimos a una boda donde el novio regalo a ciertos amigos un llavero con forma de coche, concretamente un Mini, ya que entre ellos tienen como un club de Minis. A cada uno le dio un llavero de una miniatura realista del coche en...
Creé un post
Hace 3489 díasHola!! Pues eso, que intento acceder desde la app a mi web de boda, pero me lo pone todo como si aun no la hubiese creado, es decir, me da a elegir diseño y demas, pero no me pone nada de poder entrar sin mas. Se que esta operativa porque hoy me...
Creé un post
Hace 3506 díasHola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto las cosas en llegar, y q tampoco sabia...
Creé un post
Hace 3507 díasHola!! Tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si me podeis echar una mano. Siempre dije q mi ramo seria distinto, de rosas azul electrico con algo de paniculata blanca, pero ojeando distintos debates, he visto varias cosas q me echan un poco para...
Creé un post
Hace 3528 díasChicas de Galicia!! Hoy pasando por un CC Gadis (el de Ourense concretamente) he visto unas zapatillas muy monas para cuando os hagan las fotos antes de poner el vestido, y no vi la etiqueta bien, pero otras parecidas en otro color valian 8'99EUR....
Creé un post
Hace 3563 díasChicas!! He visto en varios debates q hay restaurantes q no dejan encender bengalas por distintos motivos (bajo mi punto de vista bastante comprensibles, y mas sabiendo la gente q ira a nuestra boda), y he visto q la opcion alternativa serian las...
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! Desde hace unos dias tengo un problema con la app, entra bien, pero en el momento de entrar en un apartado cualquiera, me aparece un pantallazo negro, solo me deja ver los menus, nada de organizador, comunidad... Nada, solo pantalla negra. Si...
Creé un post
Hace 3581 díasPues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin las plantillas y por mas que busco no encuentro...