Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 253 díasParticipé en el post de Cruzmaria
Hace 253 díasHe votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜 ¿Qué opinas de combinar tu bata con unas...
Participé en el post de Belen
Hace 254 díasParticipé en el post de Lola
Hace 257 díasHe votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Participé en el post de Sonia
Hace 258 díasParticipé en el post de Sara
Hace 259 díasHe votado una encuesta
Hace 259 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de Maria
Hace 261 díasHe votado una encuesta
Hace 261 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
Participé en el post de Sandra
Hace 264 díasParticipé en el post de
Hace 264 díasHe votado una encuesta
Hace 264 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...