¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista completa de invitados unos diez días antes. Pero, sinceramente, no quiero causar molestias al restaurante confirmando la lista de invitados a la bulla, ni yo quiero terminar de organizarme a última hora.
Somos 70, pero hay cerca de 10 personas en duda... y, seamos sinceros, incluso más personas se caerán días antes aunque les avisemos de que no nos van a devolver el dinero una vez paguemos los menús. Les pasa a todos y afortunados los novios a quienes no les falle nadie el día antes de la boda
Sabiendo esto ¿Qué fecha tope de confirmación le pediríais a los invitados? Por experiencia de otras bodas a las que he asistido, sé que los invitados suelen quejarse de que no les dejen confirmar tres o cuatro días antes. ¡Pero es que es tardísimo si lo hacemos como ellos quieren!
Mi pareja dice que pongamos el día 4 de septiembre como fecha tope (un mes antes) yo digo que sobre el 15, aunque después tengamos que hacer los detalles y regalitos a la bulla. ¿Qué opináis?