Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,tengo una duda sobre si ponerme un segundo vestido después para la fiesta ,el primer vestido va a ser estilo princesa ,con cola y no sé si voy a estar muy cómoda para toda la tarde de la...
Ahora a raíz de los últimos posts estaba yo pensando en los distintos regalos que me han dado en las bodas a las que he ido últimamente. Clásico imán con los nombres abrebotellas, Nutellas con...
Holaa! Que tal la organización de las bodas? 🫣 No tengo ni idea que detalles hacerles a los invitados. Si me ayudáis con ideas os lo agradezco 🥰🥰
Hola grupo qué tal?! Me han hablado súper bien de esta tienda Isabelle Couture Pero me gustaría saber más de cerca si hay novias por aquí que hayan ido tanto si lo han encontrado ahí o no su vestido...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
Buenos días gentecilla Como veis ya han paso 15 días del gran día ya 15 días que llevamos casados. Con ganas de que el fotógrafo nos de las gotitas y poder enseñaros algo de nuestro gran día. Cuánto...
Hola a tod@s !!! Con la boda nos surgen muchas dudas! Espero no ser la única jeje. Que opináis sobre la tarta nupcial? No sabemos si eso se lleva ya o no. Gracias con antelación por las respuestas!
Hola a todos! Me caso en diciembre y me gustaría regalar, al igual que a las madres, algo a mi padre, pero no encuentro nada. A las madres les regalaremos un ramo a cada una y no tenemos ni idea de...
¡Hola! Acabo de llegar por aquí jaja estamos verdes no.. lo siguiente tooooodo el mundo nos dice que tenemos que contratar a una wedding planner, pero no estamos muy seguros... ¿es posible organizar...
¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuanto os cuesta el fotógrafo y videografo para vuestra boda y que os incluye? Yo es que pedí muchos presupuestos pero hay mucha diferencia entre algunos y realmente de los que entran en...
Holaaa!! Escribo por si alguna puede ayudarme o tiene alguna idea! Me caso a finales de este octubre por lo civil y vamos a hacer una pequeña celebración, estoy buscando un vestido “economico” y he...
Consejos para maquillaje y peinado?? Recomendáis contratar a la misma persona y que vaya a casa? Gracias
Hola a los que estamos por casarnos y los que ya están, tengo una duda postres o tarta siento que quiero foto linda con tarta pero creo que si hay postres nadie haría caso a la tarta ustedes que...
Buenas! Nos casamos en abril del año que viene y es una boda íntima, solo somos 20 personas. Sabríais algún restaurante u hotel donde podamos hacer la celebración. Sería ideal que tuvieran un salón a...
Holaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un...
Hola!! El primer baile lo hacen los novios, y luego la novia con su padre/padrino y el novio con su madre/madrina, ¿correcto? Es que mi novio y yo queremos bailar una bachata o algo movidito, pero mi...
Hola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque...
Buenas! Tengo una duda con respecto a estas mesas. -¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a...
Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...
Hola comuuunidad!!! Estaba pensando ponerlos del camino de Santiago y que cada mesa fuese un pueblo pero a mí la verdad que tampoco se me da muy bien pintar y quería ver quién podría hacerlo o si...
Sea boda en inglesia o ceremonia civil, muchas gente se apoya en la presencia de los peques para que éstos porten los anillos. Pero quienes no tenéis hijos, sobrinos ni críos de confianza. ¿A quien...
Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia...
La semana que viene me toca la primera prueba del vestido. Lo compré en mayo y lo he echado mucho de menos todo ese tiempo , así que estoy súper feliz de tener por fin cita para la primera prueba 😍 (Y...
¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...
Holaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.......