Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola a todas, xfavor alguien me puede pasar las plantillas d las lagrimas de felicidad? Mil gracias d antemano
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3263 días
Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El tocado es de ese estilo
Participé en el post de Alba
Hace 3263 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3263 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3267 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3286 díasCreé un post
Hace 3286 díasHola chicas, os escribo pq hablando.con mi novio d la noche de bodas me dice q kiere ir a casa.... Hola??? A mi me hace ilusion dormir en otro.sitio diferente al resto del año y el dice q bajo ningun concepto pq no estaria agusto... q puedo hacer?
Creé un post
Hace 3288 díasBuenos dias chicas, alguien va a poner jotas en su boda? A mi me encantaría pero lo que he ido preguntando me parece carisimo si alguien conoce algo mas economico.. besitos.
Participé en el post de Mar
Hace 3288 díasCreé un post
Hace 3289 díasHola chicas, estot super plof, vereis, me fui a hacer la prueba de vestido y me probe el tocado jubto conel velo y no me queda nada bien, me iria mejor algo rosa con dorado y ahora nose q hacer si quedarmelo o venderlo. Me da mucha pena porque me...
Participé en el post de Aniablume
Hace 3293 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3293 díasParticipé en el post de Martaest147
Hace 3293 díasCreé un post
Hace 3293 díasHola a todas! A ver si me podéis echar una mano, nos casamos por la iglesia y me dijeron q teníamos q ir al registro civil a por unos papeles, el certificado de vida y el de no estar casados. Ahora al mirarlo resulta q uno de ellos no existe. Alguien...