Pazos De Borben, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3473 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3476 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3480 díasCreé un post
Hace 3480 díasHola chicas.Nos casamos en Mayo el dia 27 y aun no tenemos viaje.En un ppio era Mauricio pero ya nos han dicho 3 agencias que ko nos lo recomiendan por el tiempo.Muy nublado y lluvias cada 2x3.Maldivas...nublado...Seychelles...pues mas de lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3481 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3481 díasParticipé en el post de Laury
Hace 3481 díasCreé un post
Hace 3481 díasHola chicas...si.por fin llegaron!!!se que a añgunas os va a horrorizar la idea pero desde que las vi no ha bido otros para mi....y no os digo nada lo comodos que son!!!!besos guapas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3497 días
A cer que os parecen...ayer fue un dia productivo...invitaciones zapatos y sello....ahora a esperar cuando llegan.son sencillitas pero como el color de la boda va a ir en moradito....besos
Participé en el post de Vanessa
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3502 díasChicas,alguna idea de alguna tienda en Madrid para ina peineta de bisuteria para un moño bajo?me wncanta esta de pronovias pero me piden 169 euros...y me niego a pagar ese dineral por eso.si me podeis ayudar...muchas gracias
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas he pedido 7 cosas y solo me ha llegado 1...en 3 meses y medio...me va a tocar abrir disputa con todos y no volver a comprar...y tenia caso todo para comprar ahí....os ha pasado algo asi?