Valencia, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Barbara
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
Participé en el post de
Hace 540 días
Participé en el post de Barbara
Hace 540 días
Participé en el post de Sonia
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 díastengo la duda si llevar velo o capa
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 540 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 553 días
Creé un post
Hace 553 díasHola! Nos gustaría contratar un bus para los invitados el día de la boda. ¿alguno tiene mirado buses para junio 2025? ¿sabéis sobre que precios rondan? Solo he preguntado una empresa y me han dicho que no han abierto agenda 2025, me gustaria recibir...
Participé en el post de Maria
Hace 553 días