Valencia, Valencia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...
Vais a hacer algún juego durante el banquete? No sé si la gente se animaría con el de las canciones.
Buenos días a todas/os! Mi pareja y yo llevamos toda la vida juntos y por fin hemos decidido casarnos el año que viene. Los dos somos de familias pequeñas y aún con amigos, nuestra lista de invitados...
Hola chicas nosotros nos casamos el 14 de junio de 2025 Si hay alguien que se case también por la misma fecha para poder darnos ideas y y tranquilizarnos un poco por lo poco que nos queda un besito...
Hola! Nos casamos en Mayo y estamos ya pensando en todos los detalles de nuestra boda. Hemos decidido hacer capitán de mesa pero el problema que tenemos es qué botellas poner en las mesas, yo he dicho...
Buenos días! Quiero dar un regalo al novio el día de la boda pero no sé en qué momento tendría que hacerlo. No sé si hacerlo durante la ceremonia, el banquete o en la fiesta. ¿Algún consejo? No quiero...
¡Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día y en la misma ciudad ¡Que ilusión! ¿Cómo lleváis los preparativos? Me gustaría avanzar algunas cosas y no se si me estoy adelantando mucho o no. ¿Qué...
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Este viernes es San Valentín. Con mi pareja a veces lo hemos celebrado y otras veces no, depende del año y como nos dé, la verdad…. Este año, creo que al ser el de la boda le hare...
Hola amores!!! Me paso por aqui para daros una idea que nosotros vamos hacer y puede quedar muy chula. Nos estamos haciendo fotos con los invitados (de manera individual) y las pondremos en un arbol...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que podrás incluir...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Hola! Estamos empezando a organizar la boda y tenemos 2 lugares donde hacer el banquete que nos gustan mucho. La cosa es que nos gustaría ir a los 2 a probar la comida y verlos físicamente, pero no...
Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...
Hola!!! Me caso en mayo de 2025 y queremos irnos de luna de miel a Tanzania/Kenia de safari + Zanzíbar. Estamos mirándolo con rapanat (¿alguien puede decirme que tal con ellos? ¿recomendáis otra...
Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos gustaría contratar un bus para los invitados el día de la boda. ¿alguno tiene mirado buses para junio 2025? ¿sabéis sobre que precios rondan? Solo he preguntado una empresa y me han dicho...
Los que os casais el 7/6/25 que cosas teneis ya compradas o organizadas ????ayuda pleasee
Novias/os que nos casamos el 19 de abril de 2025, ¿como lo lleváis? ¿Que os falta? ¡Solo quedan 6 meses para nuestro gran día! ¡Que ganas!
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?