Estada, Huesca · Desde Julio del 2016
Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más
Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3250 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3250 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3253 días
Participé en el post de Cris
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasHolaaa! Buenos días, tengo una gran duda. Me registré en bodas.net con la fecha de mi boda y me baje también la aplicación de wedshoots. El caso es que por motivos personales tuvimos que aplazar la boda y lo único que quisiera saber es si hay algún...
Participé en el post de Marga
Hace 3256 días
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3264 díasEstoy desanimada y no tendría que estarlo. Mi hermana ha tomado la iniciativa de preparar nuestra despedida de solter@ (la hacemos conjunta) pero lo único que trae esto son quebraderos de cabeza sin motivo y conflictos sin necesidad alguna. Nadie...
Participé en el post de Mònica
Hace 3270 días
Participé en el post de Novia
Hace 3274 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3277 días
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3288 díasHola!! Me estoy dejando el pelo largo desde hace ya un año y pico y aunque me ha crecido mi pelo es muy pobre no tiene abundancia y no descarto la idea de comprar un postizo para que el recogido que me haga tenga "más chicha"Alguna de vosotras se ha...
Hace 3328 días
Participé en el post de Duluc
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3345 díasHola, mi contador dice que faltan 98 días para mi boda pero mi pareja y yo tuvimos que aplazarla porque mi madre está malita. Quiero casarme este año porque iba a ser este año, quiero que sea un aliciente para que mi madre se ponga buena, pero ya no...