'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Autorizas o no vestirte con tus familiares para el...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más prohibidos en muchos enlaces jejeje ¿Autorizas que...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Bonitas! ¿Qué os está pareciendo este juego sobre vestidos de invitadas? 😊 ¡Espero que os sirva de inspiración! ❤️ ¿Eres más de vestidos de un solo color o combinado? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola, hola! Seguimos con este especial de vestidos de fiesta 👗 Cuéntame: ¿Eres más de vestidos lisos o de lentejuelas? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1170 díasNovias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta 66 o Desierto Atacama? *** Si estás buscando a las...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Alba
Hace 1174 días
Participé en el post de Maria
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs estáis a favor de realizar una sesión de fotos tanto previa a la boda como durante el día B 😎 ¡Y es que será un recuerdo inolvidable que guardaréis por siempre! 💜 A la hora de contratar las sesiones de fotos que os...