COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Tamara

'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2017

1562días 6hrs
Pilar
Dolor fuerte y continuo de abdomen bajo y espalda baja
Pilar, El 22 de Marzo de 2021 a las 18:49

Buenas chicas, estoy embarazada de 15 semanas y llevo desde el sábado con dolor continuo y fuerte de útero y espalda baja. Fuí a urgencias el sábado por la noche y me revisaron todo y todo bien....

Tamara, jueves 25-Mar-21 1
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Claudia, ayer a las 10:11 15.498 21
Silvia
Percentil 3
Silvia, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:33

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...

Elena, sábado 15-May-21 41
Lorena
Aborto bioquímico 5s. duda de búsqueda
Lorena, El 1 de Febrero de 2021 a las 09:40

Buenos días chicas, la semana pasada tuve un aborto a las 5+3s. he sangrado como una menstruación normal, quizás un día más. El caso es que ya deje de manchar, porque esto paso el viernes 23. Mi...

Lara, viernes 5-Feb-21 10
Ana
¿ a alguien mas le pasa?
Ana, El 12 de Noviembre de 2020 a las 23:13

Hola chicas! Vengo muy vergonzosamente a contaros que lleva sucediéndome estos dos meses, lo hago por la necesidad de compartir esto con alguien y sobretodo por saber si hay alguien que le haya...

Tula*, martes 17-Nov-20 9
Isabel
Estoy hundida
Isabel, El 6 de Noviembre de 2020 a las 19:51

Hola chicas, Como dice el titulo, estoy hundida. El otro día fuimos a nuestra primera consulta en el URA. Bueno me estuvo preguntando por mis problemas de salud y la verdad, se quedó sorprendida de...

Isabel, domingo 8-Nov-20 6
L
Embarazo en pandemia
Laura, El 29 de Octubre de 2020 a las 20:04

Llevamos meses pensando si lanzarnos en la búsqueda del bebé pero me dá miedo está situación sin estabilidad laboral y con él covid. La duda viene porque aunque mi pareja tiene un empleo estable y un...

Marta, viernes 30-Oct-20 4
L
Destruir embriones
Luchadora281, El 21 de Octubre de 2020 a las 15:47

Buenas chicas! El otro día conocí un caso en Instagram de una chica a la que no le dejaban destruir sus embriones en caso de no querer volver a quedarse embarazada. Me surgió la duda de qué opciones...

Criol, martes 27-Oct-20 25
Sonia
Sangrado despues cuarentena
Sonia, El 25 de Octubre de 2020 a las 18:31

Hola hace mes y medio tuve a mi bebé. estoy con lactancia en exclusiva. he sangrado 30 dias y despues de los 40 vuelvo a sangrar bastante. alguna le ha pasado? regla no creo ya q doy pecho en...

Sonia, miércoles 28-Oct-20 12
Isabel
Desilusión
Isabel, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:58

Hola chicas! Os escribo para desahogarme y para saber si alguna más le ha pasado y puede darme esperanza. Veréis hoy tenía cita en ginecologia porque mi chico y yo llevamos más de un año intentando...

Isabel, domingo 25-Oct-20 9
L
15 meses y mi hijo todavía no habla
Luchadora281, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:44

Hola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega,...

Candela, domingo 14-Feb-21 37
A
Teletrabajo bebé
Atenas, El 5 de Octubre de 2020 a las 08:35

Hola chicas!!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar o dar ideas para poder teletrabajar con mi pequeña en casa. Me reincorporo en breve y no sé muy bien cómo me las puedo apañar para escribir...

Atenas, lunes 12-Oct-20 21
Criol
Capazo
Criol, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:02

Hola chicas, soy mamá primeriza del grupo febrero 2021 y quería preguntar a las que ya sois mamis si habéis comprado capazo o no para los primeros 6 meses Las que no, donde los poníais en casa durante...

Tania, viernes 2-Oct-20 16
Marta
Hematoma
Marta, El 14 de Enero de 2020 a las 18:07

Hola chicas,soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 7+6 y ayer fui a mi ginecóloga de pago para ver que tal avanzaba el embarazo,pues bien,vi al embrión,pude escuchar su corazón,la doctora me dijo que...

Nina82, sábado 3-Oct-20 24
Amets
Grupo apoyo bebes con problemas de crecimiento, Erge, Aplv...
Amets, El 30 de Septiembre de 2020 a las 16:00

Saludos Cada bebe es un mundo y tiene su propia curva de crecimiento. Algunos están por encima de la media, otros en la media y otros por debajo. Luego pueden tener picos normales de crecimiento o...

Tamara, jueves 1-Oct-20 1
P
Diferencia de edad ideal entre herman@s
Pizpireta, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:42

¿Que tal chicas? ¿Cuanto tiempo os parece el ideal entre el primer peque y el segundo?¿Los dos seguidos para acabar de una vez y que se críen juntos? ¿ O disfrutar bien del primero y luego ir por el...

Pizpireta, sábado 3-Oct-20 15
Tamara
Enseñar a dormir sola al bebe
Tamara, El 28 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Buenas! Mi hija tiene casi 22 meses y duerme en su cama sola desde los 17 meses. Suele dormir las noches del tirón aunque alguna vez se despierta y me llama. Vamos una maravilla la verdad. El problema...

Tamara, lunes 28-Sep-20 4
Ana
Mamás con Crohn
Ana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:01

Hola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las...

Tamara, lunes 28-Sep-20 7
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Marta, miércoles 30-Sep-20 42
Lorena
Duda! - fpp
Lorena, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:28

Hola chicas!! Ayer tuve mi última eco en la seguridad social y en principio estaba de 34 semanas. Al ver a la bebé, la ecógrafa me dijo que pesaba 2,770gr y que las medidas correspondían a semana 35....

Lorena, lunes 28-Sep-20 8
Lorena
Seguimiento del embarazo, ss o privado?
Lorena, El 12 de Abril de 2020 a las 10:52

Mi marido y yo estamos buscando embarazo. Siempre hemos llevado todo por la SS pero escuchas a tanta gente que se hace seguro para llevar un seguimiento del embarazo más continuo que nos entran dudas....

Lorena, viernes 28-May-21 77 3
N
Tomas bebe 2 meses..
Novia Novata, El 16 de Septiembre de 2020 a las 01:26

Os cuento un poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta el mes y medio mas o menos fuimos LME y hasta los 2 meses hicimos mixta. Desde entonces solo le doy formula. Mi pregunta o duda es, cuantos...

Sylvia, jueves 17-Sep-20 6
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Lidia, domingo 6-Dic-20 2.472 13
M
Evitar plagiocefalia
Marian, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:27

Hola! Tengo una peque de dos meses que tiene un lado preferido para dormir. Aunque le hemos puesto el mimos y le doy de mamar (por lo que apoya cada vez en un lado) es cierto que en otros momentos, en...

Valle, sábado 12-Sep-20 10 1
Tamara
Embriones congelado/tercer hijo
Tamara, El 9 de Septiembre de 2020 a las 17:45

Buenas, tengo dos hijos q se llevan 16 meses aunq nuestro día a día es una locura me encanta. Tengo embriones congelados 1 A y 2 B. Mi cabeza me dice q con dos ya debería de parar y más con la...

Alicia, sábado 24-Oct-20 3 478
Tamara
Boda en juzgado de paz alhaurin de la torre
Tamara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Buenas!! Mi novia y yo estamos pensando en casarnos en el juzgado de paz de alhaurin de la torre, realizar allí toda la ceremonia y luego celebrar el combite el algún restaurante con la familia y...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 3
Tamara
Reposo relativo por contracciones
Tamara, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:50

Buenas chicas, estando de 24+1 fui a hacerme una eco 3D por privado tras insistirle al gine en q queria q me midiera el cuello del utero vimos como justo cuando lo miraba me dio una contraccion y se...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 6
Tamara
Mi bebe se mueve mucho mientras duerme
Tamara, El 19 de Abril de 2019 a las 10:00

Hola mi bebé de 4 meses y medio se mueve mucho por la noche lleva ya así un par de semanas mueve mucho los brazos de un lado hacia otro y también la cabecita, al principio creía que era hambre pero le...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 9
Tamara
14 Meses y sin dientes
Tamara, El 27 de Enero de 2020 a las 10:23

Buenas, Mi bebe hace 14 meses esta semana y aún no tiene ningún diente. Tiene la encia muy hinchada y en la parte de los colmillos de arriba le ha salido como un hichazón más prominente pero lleva así...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 7
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Amm88, ayer a las 21:24 19.977 58
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18