Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Marcas de pañales

Alba, el 1 de Febrero de 2023 a las 01:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Guardado
Hola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres mecas de pañales que me llaman la atención pero no se opiniones de ellos: muchas gracias chicas

Koosh

4%

6 votos

Lillydoo

77%

111 votos

Pingo

19%

27 votos

29 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Enero de 2024 a las 16:10
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usábamos Dodot sensitive y ahora Dodot bebe seco. Son caros pero para mi merecen la pena
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los dodot son los mejores. De los que comentas, he probado los pingo de un pastel de pañales que nos regalaron y los veo más paquete
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos dodot sensitive, he probado varias marcas pero me quedo con dodot.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dodot y alguna vez marca blanca, o Chicco también me gustó en su día. Tu primera y tercera opción no las conozco, pero Lillydoo he oído hablar bien (también te digo que solo escucho a famosas haciendo publi, nadie cercano), yo estuve mirando pero de precio me pareció más caro así que nunca llegué a cogerlos. Tienen una prueba gratuita puedes pedirla y ahí te decides.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien aunque dodot me encanta
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno excepto los de lilydoo y no me han gustado mucho. Me parecen más caros que los Dodot sensitive (estos los compro de promoción en Miravia) y no me aguantan. Con los dodot nunca se me ha salido una caca y con los de lilydoo si incluso cuando hay mucho pis. Los de pingo me han hablado muy bien pero no los encuentro en mi zona.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los lillydoo yo solo use dos pañales contados por que me equivoqué de talla y los devolví pero tenían muy buena pinta eran muy finitos aunque a mi me daba la sensación que iban a explotar… no cogí otra talla más por que tenia los Dodot cuidado total con oferta que son los que uso y al tener los lillydoo subida de precio ya no me quedaban tan económicos así que seguiremos con Dodot si sigue la oferta.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy pro dodot a tope! Nos ha venido muy bien siempre. Y los de Mercadona también genial. No me gustan ni los de marca blanca del corte inglés, ni Hipercor. Ni tampoco los del Carrefour, las 3 marcas talla pequeño y se queda chico enseguida, por no hablar de que con poco pipí ya estaban llenos. Ahora que estoy embarazada de nuevo usaré Dodot otra vez. Aunque me han hablado muy bien de los Lillydoo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Dodot cuidado total y no se por que me da que se le escapa la caca por detrás usaba moltex y genial no se le escapaba nada pero son un poquito rígidos en comparación con cuidado total o lillydoo, me quedaba un pañal de cuidado total se lo puse y todo el body manchado por detrás igual fue casualidad no lo sé 🤷🏻‍♀️ así que compré 120 pañales y voy a probar si se le sale la caca los descartaré aunque me gustan de tacto y demás pero no puedo estar todo el día lavando cacas jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Notaste alguna diferencia entre los de dodot? Nosotros usamos los sensitive, pero ultimamente se le escapa un poco el pipi por delante, no se si coger una talla más o comprar lo de seco para por la noche... De momento estoy pensando a esperar de que salga la oferta de pañales en amazon

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les escribí hace tiempo y me respondieron esto:
    Por 49,50€ y los puedes pedir con un mínimo de 3 semanas hasta un máximo de 6 semanas.
    Talla 1 - 205 pañales
    Talla 2 - 185 pañalesTalla 3 - 165 pañalesTalla 4 - 145 pañalesTalla 5 - 125 pañalesTalla 6 - 115 pañalesTalla 7 - 105 pañales
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si salen por 60€ igual me decanto por Dodot cuidado total que en Amazon acabo de ver que hay oferta y me salen al mismo precio que lillydoo (sin la subida) que creo que son iguales de composición y a mi niña le van bien.
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi hijo usamos Lillydoo desde que nació (ahora va a cumplir 5 meses) y estamos muy contentos. Estuve mirando otras marcas de pañales sin tóxicos pero se nos iban de precio, y estos aun con la próxima subida de precio salen como los Dodot. Absorven muy bien, si solo hace pipi le aguanta toda la noche (cuando ves el pañal tan lleno parece que vaya a explotar, pero vaya si aguanta!), son muy suaves y sin nada de olor a químicos y a orina (probé Dodot sensitive y Chelino y vaya la diferencia, se notan muchísimos más los olores), y aunque sí que creo que tallan un poco pequeños, como puedes devolver los paquetes que no tengas abiertos sin coste, te reembolsan el dinero y en un momento puedes cambiar la selección de la caja mensual y que te lo vuelvan a enviar, pues tampoco es mucho problema. Hasta ahora teníamos puesta la selección cada 4 semanas, pero creo que lo cambiaré a 5 porque esta vez nos va a sobrar un paquete entero, que ya no gasta tantos. Además con cada pedido te dan puntos y puedes pedir muestras gratis y tener pañales extras o toallitas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la caja puesta para entregar cada 5 semanas, alguna vez he tenido que adelantarla. Ahora el mes o mes y pico de pañales sale a algo menos de 50€ pero a partir del 20 de febrero la caja mensual saldrá a casi 60€ porque le han subido el precio … vienen a salir de precio como los Dodot, a veces unos céntimos menos según donde los compres, pero para mi son mucho mejores que los Dodot
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene 5 meses y medio y está bien hermoso que pesa algo más que la tuya y estamos con la talla 3 y bien. De hecho un mes pedí la talla 4 y aún nos vienen un poco grandes y eso que mi bebé tiene una buena panza y buenos muslazos 😅
    Pensaba que la talla 4 nos iría bien pero es un poco grande aún para él pero cada cuerpo es distinto; pide talla 4 que seguro le irán bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy planteando los de lillydoo, pero me gustaría saber como salen de precio (porque no paro de comparar marcas y no marcas para ver cuales salen más rentables, que a la larga es un gasto que puedo emplear en otras cosas. Y si con la caja mensual cada 4 semanas da o realmente no da para no tener que comprar más en todo el mes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los probé esta noche pero no se, me gustan por que son muy finitos pero me da la impresión que se van a calar… no sé explicarlo y a parte no sé por qué me da que tallan más pequeño en comparación con otras marcas mi bebé es muy gordita tiene 4 meses y medio y creo que puede pesar 8500kg si no pesa más… y la talla 3 de lillydoo no le sirve en cambio la de moltex si que le sirve 🤷🏻‍♀️ entonces no se que hacer si seguir con lillydoo en talla 4 o probar pingo que creo que recordar que son más anchos (por un par de pruebas que me dieron cuando nació mi niña)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas al final me decanté por lillydoo ya la tenía entre ceja y ceja antes de estar embarazada pero muñeca me dio por comprarlos, me llegaron hoy son muy suaves y súper finos parece que la niña no llevé pañal pero mi niña está creciendo muchísimo y no doy con la talla de ella ni con ropa ni ahora con los pañales le pille la talla 3 que es hasta 10 kg pero le le dan muy justos 😢 así que compraré nuevamente pero la talla 4…. Que rabia
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lillydoo es la que uso, probe también Dodot y estos no me gustan. Con lillydoo no se escapa nada, pero nada nada de nada, agua ta carros y carretas y es hipoalergénico. Además que la facilidad que da tenerlo en la puerta de cas ay programar los envíos es genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los de lidl me dieron buena impresión pero a mi bebé no le van bien porque se le sale el pipí o la caca casi todas las veces .. los probé tras un brote de dermatitis provocado por los Dodot seco y ya digo me gusto el tacto pero no aguantan mucho, y tienen bastante buena fama que por eso los compré…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras muchas marcas me quedo sin duda con Lillydoo, buen material, sin fugas (a menos que tu bebé se mueva un montón que entonces te da igual el pañal que le pongas 😅), no irritan (a mi bebé con Dodot le dio una dermatitis que de por pocas cura), etc
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo conozco Lilydoo y hablan genial. Mi amiga los usa. Yo he usado de bebé los primeros meses Dodot sensitive, después Dodot seco y Mercadona. Y esos me gustan la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro cada uno en su casa sabe lo que tiene pero bueno yo te lo decía un poco por mi experiencia con un bebé de casi 5 meses, que las cosas se ven diferentes de cuando estás embarazada a cuando está el bebé en casa ya… yo por eso prefiero los desechables pero claro quiero unos que sean respetuosos con su piel me da igual pagar un poco más y saber que lo que le estoy poniendo no le va a sentar mal… lo que pasa que es complicado por que no están obligados a poner los ingredientes de los pañales y lo que no quiero es pagar por un pañal que yo pienso que es bueno y resulta que no 😢
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema tóxicos es importante, fue también uno de los motivos por los que me pasé a las compresas de tela. Es cierto que lavarlo es un rollo, pero la piel lo nota muchísimo, y el bolsillo también. Es una inversión al principio, pero luego te ahorras tener que estar continuamente comprando. Las probé porque tengo problemas con la copa y también con la idea de probar para cuando llegara el momento de los pañales, y la verdad es que (al menos en tema compresas) una vez te acostumbras no es tanto rollo. Imagino que los pañales también será cuestión de organizarse y crear una rutina. Pero al final cada familia sabe el tiempo del que dispone y cómo puede organizarse mejor

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf los pañales de tela es un mundo a mi me gusta todo lo que sea reutilizable pero en pañales no lo veo, ya hay que limpiar mucha ropa casi todos los días como para encima incrementar limpiar pañales, para pis pues igual pero para caca que va con lo mal que se quita que tienes que frotar antes de meterlo en la lavadora y luego a aparte el precio de ellos que son bastante caros y luego el gasto de luz y detergentes y el gasto mayor: tu tiempo..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de lillydoo hablan bien y de los 3 son los más económicos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no me fio mucho de marcas blancas… quiero pañales que no tengan tóxicos y creo que los del lidl los tienen por que los tienen Dodot así que imagino que lidl también
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no necesito pañales ni me he puesto a mirar en profundidad (de hecho, me planteo usar los de tela pero todavía no me he podido informar bien para tomar una decisión), ¿pero alguien ha probado los de Lidl?

    Tengo piel atópica desde que nací, y con las compresas tenía un gran problema porque todas me irritaban. Una amiga me recomendó las de Lidl porque tenían la capa superior de algodón y noté un cambio brutal. De hecho, gasté esas hasta que me pasé a las de tela (todavía mejores para pieles sensibles). Si no me equivoco, creo que las fabrica la misma marca que los pañales, por lo que si alguien los ha probado me gustaría saber si son buena opción para la piel de los peques.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! de los 3 no he probado ninguno pero he escuchado muy buenas opiniones de los Lillydoo. Nosotros hemos probado los pañales de Mercadona, Alcampo, Hipercor, Chelino, Dodot sensitive, Dodot cuidado total, Dodot seco... De momento mis favoritos son los de Dodot y Chelino.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración