San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 375 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
He votado una encuesta
Hace 387 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
He votado una encuesta
Hace 387 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
He votado una encuesta
Hace 387 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola comu! ¿Habéis elegido ya la música para vuestra ceremonia? ¿Tendréis instrumentos, voces o ambas? 😊 Nosotros contaremos con el grupo de la Iglesia y hemos optado por la opción de organista + octeto de voces + tres instrumentos 🫶🏻¡Feliz sábado y...
He votado una encuesta
Hace 387 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 387 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 415 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 416 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 416 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...