San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Hola! Estamos empezando a crear la web de la boda en bodas.net y queríamos poner una encuesta de alergias y otras intolerancias alimentarias/preferencias dietéticas; pero la única encuesta es cerrada...
Buenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...
¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...
Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría...
Buenas tengo dudas sobre el expediente matrimonial, dan cita con bastante retraso y no sé cuánto tardan en darte el OK al expediente y nos hemos enterado de que tiene una validez de 1 año, sabríais si...
Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...
Hola! Me caso el 9 de mayo y tengo cita para apertura de expediente en noviembre.. yo pensaba que esto era rápido, alguien de Getafe que me diga porfi cuanto se tarda desde que abres expediente hasta...
Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la...
Hola!! Me caso en mayo del 2026 y me han comentado que, para la apertura del expediente, el Registro Civil de Getafe dan cita con diez meses vista, así que me he puesto a buscar cita... Llevo una...
Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero...
Queríamos una boda con detalles que fuesen muy nuestros. Sin invertir gran cantidad de dinero en algo que consideramos que luego se olvida. Nosotros queríamos invertir en sitio y fiesta. A lo que me...
Hola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos),...
Hola grupo! Que ilusión, ya tenemos finca y fecha para la boda. Deseando comenzar a preparar todo
Hola buenas, qué regalos se le podría dar a las damas? ☺️
¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?