Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Susi
Hace 339 días
Participé en el post de Natalia
Hace 339 días
Participé en el post de Paloma
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 339 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Participé en el post de Rebeca
Hace 339 días
Participé en el post de Marina
Hace 345 días
Participé en el post de Nuria
Hace 346 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 346 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
Participé en el post de Anaïs
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 346 díasBuenos días chicas. Dentro de 2 meses tengo una boda y ya tengo vestido y zapatos, ahora me toca elegir el peinado que hacerme para ese día. El vestido tiene espalda en v parecida a esta Estoy dudando sobre todo entre dos peinados, un moño bajo o una...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 346 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 346 días
Hola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la bestia... Lo q pasa que estoy viendo los centros y no...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇