Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.
- Súper Novia
- 3.154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2958 días
Hola chic@s! Quiero hacer el cartel de bienvenida, he pensado en comprar una tabla y pagarle encima alguna lámina efecto pizarra para pintarlo con rotus de tiza líquida(los rotus ya los tengo, sabéis donde puedo encontrar ese tipo de láminas? O darme...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2964 días
Hola xik@s!!! Sabía que quería poner un cartel de bienvenida pero no encontraba algo que me terminará de convencer, pues alfinal decidi hacerlo yo asique... este va a ser nuestro cartel de bienvenida, es un lienzo de madera contrachapada natural,...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2975 días
Hola comu! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy en búsqueda de un nuevo peinado porque el tocado que tenía pensado llevar no me gusta nada como queda finalmente con el vestido. Normalmente llevo el pelo suelto o semirecogido y es como me sentiría...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2979 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porfi.. resulta que me gustaría llevar los labios rojos y no tengo ni idea de que ramo me iría mejor ya que los que me gustan son más bien clarito. Me podríais mandar fotos de ramos porfi.. Muchísimas gracias!
Hace 2987 días
Pues como dice el título ya tenemos nuestras deseadas invitaciones, como casi todo en nuestra boda lo estamos diseñando nosotros para así sentirla más personalizada por supuesto las invitaciones no van a ser menos jejejeje Esto fue lo primero que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2988 días
Holaa chicas!! Mo me gusta mucho la idea de los conos para el arroz, me dais alguna idea? He visto unos tarritos de cristal pero me parecen pequeños.
Hace 2993 días
Esta tarde ha sido de manualidades, he probado como quedarian mis cajitas para confeti y pétalos que finalmente hemos decido poner y me encantannnn, son tan cuquis!! El diseño está hecho por nosotros en canva, que os parecen? Os gustan?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3072 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3094 días
Hola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me gustaria dar algun detalle o tener un guiño ese dia hacia...