Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.
- Súper Novia
- 3.154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1723 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2101 días
Hola chic@s!! El año que viene me voy a casar por lo civil en un Pazo y comentando con mi familia, me dicen que las novias no llevan vestidos con cola. La verdad es que nunca he asistido a una, pero no creo que el tipo de ceremonia tenga que...

Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2110 días
Buenas! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado, la verdad es que desde el principio sabía que quería una trenza o un semi recogido... Y después de muchas vueltas este es el que más me ha gustado! Cómo no llevo velo he visto unos adornos para el...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2110 días
Esto de los nervios a un dia me tiene indecisa con todo como se sentaron en la boda las ya casadas? Osea yo veo que muchas se dejan la cola para atras como en la.foto pero claro y al levantarse para ñas añianzas y todo eso eso no es incomodo ? ...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2118 días
Hola chicas, me podriais decir posibles combinaciones de zapatos, tocado, cartera y pendientes para este vestido? Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero me gustaría que quedara elegante!

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2122 días
Hola, tengo la duda de si reutilizar mi traje de novia, haciendole algún arreglo, o algo. Es palabra de honor, y la renovación es el 23 enero 2021,nos casamos en puerto rico el 24 enero 2011, pero aquello es el tropico jejeje. Aqui es pleno invierno....

Subí una foto en el post de Leire
Hace 2122 días
Buenos días, Estoy empezando con los preparativos y estoy buscando el vestido de novia. Estoy obsesionada con el modelo Renee de Stella McCartney, lo solían tener en tiendas online como Net-a-porter pero está súper agotado. Su precio original ronda...

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2139 días
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro, hasta ahora. Pues bien, mucha gente (más de la que me...

Subí una foto en el post de Laury
Hace 2216 días
Votos nupciales... ¿ si o no ? Me encantan las pelis de amor, y el momento en el que se dicen cosas el uno al otro es...😍 pero cuando pienso en hacerlo, veo que es algo muy íntimo y me da vergüenza ponerme empalagosa... jajaj ¿ que tenéis pensado...

Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2216 días
Hola chicas no sé si dar alfileres a todas las invitadas o a mis amigas y familia. Cómo se suele hacer ?

Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2216 días
Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para que el pintalabios dure horas pero no manche ni...

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2229 días
Perdonarme pero hace unoa dias ví una foto que subio una chica que el arroz lo llevaba en unas cajas de madera a granel para el jardin!! No veo la foto ni ninguna idea parecida

Subí una foto en el post de Camila_lorenzo
Hace 2229 días
Qué me sugieren para combinar estos dos aspectos, soy una chica muy fánatica del maquillaje, así que tengo algo de dudas de que tipo de contraste debería hacer con respecto a esto

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2244 días
Buenas tardes. Queremos poner los pai país en el cóctel que es un sitio abierto ,pero estamos con muchas dudas porque no ser como los podemos poner. Vosotras/os quién los vais a poner,como los pondréis? Gracias por la ayuda 😆

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2245 días
Hola chics!! Os comento, he visto últimamente muchos debates sobre la canción con la que entrar al banquete, pero mi problema es un poco mayor...la canción no me importa mucho, ya la encontraremos, el tema es que yo no soy demasiado efusiva (por no...

Subí una foto en el post de Ani
Hace 2261 días
Hola, Recurro a vosotr@s para ver si me podéis echar una mano. Una amiga se casa en un par de meses y hablando sobre la sesión de fotos del día de la boda me comentó que está buscando un espejo pequeño y bonito para hacerse algunas fotos mientras la...