Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3400 días
Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3402 días
Al fin las terminé, ya tengo alguna "reservada" de familiares que las quieres cuando pase la boda jeje
Hace 3402 días
A la de las flores le sienta muy mal que yo haga do it yourself jaja pero me aoetecia decorar estos tarros al igual que haré yo los centros de mesa porque así los puedo regalar luego. Estos son los tarros que he de orado por ahora, el de la flor...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3402 días
Hoooola os escribo para escuchar vuestra opinión ya que me siento atípica ,comparto el que os guste los complementos (finos y elegantes )pero es que a mí por ejemplo eso de pulseritas finas ,pendientes finitos y pequeños o coronitas o peinecillo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3405 días
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que he pensado en dejaros mi método aquí por si os...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3405 días
Hola! Pues acaba de surgirme una gran duda... y es que le he enseñado a mi madre el logo que estaba pintando en los tote bags y me dice qe ella lee Sove en lugar de Love. Vosotr@s que leeis??
Subí una foto en el post de Charra
Hace 3406 días
Hola buenas, quería pintar las cajas de fruta para meter los detalles y repartirlosAlguien sabe que pintura utilizar?blanca (con las tres B) ya que tengo que pintar unas 10 entre los regalos,las cosas para los baños,alguna para el Candy bar...Supongo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3407 días
Buenos días chicas!!!Buscando detalles para las invitadas he encontrado estos bolis con rosas de goma eva, parece que no sea muy complicado.Os dejo una fotito y el enlace de la página:...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3407 días
Buenas tardes chicas!!! Me caso en Octubre y voy a llevar medias pero las blancas..... Me inclino mas por las de color carne. ¿Y vosotras?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3407 días
¡Hola chicas! Hemos estado buscando pastelerías en las que nos hicieran tartas nupciales bonitas, de 3 ó 4 pisos para 150 personas, no la típica que pone el restaurante, sino algo más romántico. Los presupuestos que nos han dado superan los 500€...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3408 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3410 días
Buenas tardesssss!!!! Tengo una duda y necesito vuestra ayuda... me hago la postboda con mi boxer y quiero comprarle un velo o un lazo para ese gran dia!!! Que sitios me recomendais para comprarle algo? Solo encuentro de tamaño pequeño! Mil gracias
Hace 3410 días
El otro día encontré en el dealz dos cestitas a 2x1 justo en los colores de mi boda lila y rosa, al principio pensé en usarlas para las cestas de los baños pero luego pensé en tunearlas y regalárselas a las niñas q tirarán los pétalos en el pasillo a...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3410 días
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Tina
Hace 3412 días
Hola chic@s!! Me gustaria saber donde habeis comprado agenda para boda que sea muy completa!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3412 días
Pues eso, cuál va a ser el color que va a predominar en vuestra boda? Estoy en ese momento de elección y me vienen bien todos los ejemplos