Ricabo (Quiros), Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 360 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 364 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola parejas! 🤗 Celebrar tu gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas 😍 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitad@s una mayor comodidad y seguridad, pues así nadie...
Participé en el post de Ele
Hace 367 días
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 372 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 380 días
Participé en el post de Andrea
Hace 380 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 381 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
Participé en el post de Andrea
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
Creé un post
Hace 384 díasHoooola gente! Contarnos qué tal van los preparativos de las bodas de este verano, que está muy parado el grupo! Ya lo tenéis todo o quizá os falta algo importante? Estáis ultimando los detalles? Nosotros nos casamos el 13 de septiembre y nos quedan...
Participé en el post de Marta
Hace 384 días
Participé en el post de María
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Buenos días Comunidad! 🤗 ¿Estáis buscando la tarta de bodas de vuestros sueños? Aquí os traigo una propuesta muy chula y original 😎 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇 ...