Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Habitual Noviembre 2026 Alicante

Peluquería y maquillaje

Ele, el 30 de Mayo de 2025 a las 18:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 71
Hola compis!

Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣
Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en Instagram una publicidad de peluquería y maquillaje para novia como oferta 400 euros.
Y y me quedé un poco boquiabierta porque realmente tampoco sé en cuánto está....
Soy consciente que hay que hacer una prueba previa al día tanto de maquillaje como de peluquería y también soy consciente que los productos que se tienen que utilizar para el maquillaje tienen que ser de buena calidad para que aguanten el sudor las lágrimas y todo lo que haga falta.
No sé si podríais decirme aproximadamente el precio de vuestra peluquería y maquillaje y que es lo que os entró!
Mil gracias!

71 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2025 a las 12:53
  • María
    Novia Principiante Junio 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case este 21 junio me costó encontrar una persona que fuera peluquera y maquillaje todo a la vez...porque por separado me costaba mas. Te digo que la primera que pregunte 200 euros solo el maquillaje y si tenía que desplazarse tenía que pagar el desplazamiento otros 100 euros más y aún me quedaba el peinado!!! Y además fue preguntar 1 año antes que si subía los productos mas caro sería...en fin....finalmente encontré una persona que era peluquera y maquilladora y me costó 350 pack novia mas 75 euros de desplazamiento con su prueba de peinado y maquillaje y poner el velo. 100 euros mas para peinado y maquillaje para mi madre. La verdad que muy bien me dejo estupenda y muy contenta e ilusionada!!! Te aconsejo que cojas 1 persona peluquera y maquilladora
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso depende de la novia! Si por eso entra el maquillaje y peluquería de invitada es genial!
    La verdad es que cualquier cosa que quieran estandarizar con las palabras novia o boda, no cumplen en muchos casos las expectativas de todos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Junio 2026 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a quien escogiste para maquillaje y peluqueria?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2026 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me caso en un pueblo de Cuenca y la verdad… me gustaría que vinieran a mi casa a maquillarme.
    He solicitado presupuestos y están alrededor de 300-400€… es mucho dinero, pero no encuentro otra cosa
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! En ese tema de maquillaje estoy ahora mismo, los precios hay algunos muyyyy desorbitados, me han llegado a pasar un presupuesto en el que el maquillaje de novia son 250 y el de invitada 70, son 180€ de diferencia, me parece bestial sinceramente porque lo único es que las novias tenemos la prueba pero los maquillajes son los mismos...

Y tema peluquería la mía de toda la vida que sabe tratar mi pelo, mi estilo y lo que me va a ir mejor, mas q ella no conoce mi pelo.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inicialmente contraté un servicio en el que prueba y día de la boda de maquillaje + peinado = 300€

Luego me fui dando cuenta que era una barbaridad.

Me iba a coger cita en la peluquería como si fuese invitada ya que eran 50€ y 65€ si quería maquillaje pero GRACIAS AL CIELO una de mis futuras cuñadas es peluquera y ha querido regalarme sus servicios como regalo de boda Smiley gift

Compraré ciertos productos que me faltan y lo que necesite ella pero no puedo estar más agradecida... ¡LOS PRECIOS SON EXAGERADOS!

Se aprovechan del boom del glamour actual y el gastar por gastar que hay en las bodas.

Por 100€ peinado y 150€ peinado y maquillaje lo vería correcto, no más.

• Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo estoy en Mallorca y aquí me piden entre 300-400€ por peinado o maquillaje, y algunos packs por las dos cosas piden 600€. Eso si van a la finca donde me caso.
    Consulte con mi peluquera y si voy ese día a su peluquería me cobra 60€ el peinado de novia y 45€ una prueba de peinado antes. Es un tema el tener que movilizarme yo, pero viendo la diferencia de precios que hay seguramente me organice para hacerlo así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema precios varía muchísimo dependiendo donde vivas, ya no solo para peluquería, sino para todo ¡incluído el vestido! Yo me caso en un municipio no muy grande y los precios que me han ofrecido no tiene nada que ver a los de las ciudades. Mi vestido ha costado menos de 400€ con arreglos incluídos, el traje de mi novio completo, con zapatos y detalles, 160€... y en cuanto a peluquería: Pruebas de peinado y maquillaje + peinado boda + maquillaje boda + manicura + depilación 210€. Es barato si lo comparamos con lo que te ofrecen, sí. Pero si vives en una gran ciudad... es lo más común. Piensa al menos que estarás preciosa y te tocarán manos super profesionales Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que seguro que encuentras a alguien cerca, que sea buen profesional y con un precio más coherente 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya me he tenido la prueba de peinado y maquillaje con mi peluquera y la verdad es que no puedo estar más encantada con ella,
    De precio super razonable y me consta que utiliza buenos productos, se ha involucrado muchísimo a la hora de decidir un peinado u otro en función de lo que a mí me gustaba y la forma del vestido.

Además desde enero me está poniendo un tratamiento a base de barros para engrosar un poquito mi cabello ya que lo tengo muy fino. En mi vida he tenido el pelo tan largo y tan vaporoso como ahora y de precio genial , vamos que si me piden 400€ me caigo para atrás, en mi caso, no creo que vaya a llegar ni a 100€.
    • Responder
  • Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si entiendo perfectamente que sea más caro si van a tu casa a peinarte y maquillarte además es Madrid así que es normal..... yo soy del País Vasco.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Julio 2026 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Mi problema es que no quiero tanto seguimiento ni tanta personalización, pero en cuanto mencionas "novia" todos los packs son de ese tipo 🥲 Al final hemos encontrado un sitio al lado de casa de mis padres que hacen maquillaje y peluquería a domicilio y también incluye prueba para mí un par de meses antes. Probablemente lo reserve ahí, que tienen muy buenas reseñas. Siguen siendo 400€ pero entra también el pack de invitada de mi madre
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En Bcn yo pagaré eso también. Pero me entra asesoramiento desde el minuto 0, un estudio en profundidad de mi cabello y mi piel. Rutina para el día de antes, la prueba de 3 horas, el kit de retoque, pestañas y el servicio del día de la boda.
    También creo que pagas un poco por el servicio personalizado y por tener a esta profesional pendiente de tus necesidades para sentirte guapa tanto meses antes como el día de tu boda.Hay cosas más baratas, seguro, pero entiendo que el servicio también será más limitado.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que esa es la media, también de donde vivas y como sea tu boda por ejemplo la mía es temática con lo cual el maquillaje no es normal y entiendo que sea más caro por eso pero sinceramente lo pagaría agusto por qué si es temático ,dura y te lo hacen bien
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto esa es la media conjunta.... Luego varia mucho según la Comunidad Autónoma, si es en ciudad o es un pueblecito.... la ley de la oferta y la demanda....es lo que hay la verdad.... 😅🤣

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío es 320odo incluido . Peinado , maquillaje , prueba y el día de la boda,traslados ambos días,kit de retoque
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Preciosa!

A mí peluquería (prueba + boda) son 200€ (y es tirando a barato según entiendo, porque es de confianza)

Maquillaje (prueba + boda) son 90 + 160= 250€

Todo dependerá de muchas cosas.... hay novias que eligen a su peluquera o maquilladora de confianza con la que saben que no hay problema ninguno y en alguno de los dos aspectos no hacen prueba... pero creo que son la minoría, la gran mayoría de novias hacen prueba de ambas y además no te suelen recomendar lo contrario.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hombre... Caro es.. pero hay que tener en cuenta que es en Madrid capital, que las pruebas son en casa y que son unas profesionales, supongo que si hubiera sido en mi pueblo de Jaén sería lo mismo o parecido que tú.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me parece una exageración 500€ a mi me cobraron 125€ por las dos cosas .
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Julio 2026 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo espantada porque los presupuestos que me han dado son sobre los 500€... yo entiendo que es un maquillaje especial y debe durar horas, que incluye prueba y peluquería, pero quiero un medio recogido sencillo y ni siquiera necesito que se desplacen, me parece una salvajada de precios 🥲 Al final me iré a mí sitio de siempre
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peluqueria maquillaje Helena Higuera 300 euros. Me lo hizo Carol un 10.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Julio 2025 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido 250€ maquillaje y 200€ peluquería. Es el precio que sale en si ambas cosas .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tus conclusiones, ya nos contarás qué tal la prueba ☺️☺️
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow chicas os he ido leyendo cada día a todas!!

Mil gracias por la info!
    Prueba de peluquería y maquillaje segurísimo y el precio sobre los 400€ es la media.

• Responder
  • Monte
    Súper Novia Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado presupuesto desde 600€ a 380€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera por prueba de peinado y maquillaje mas el dia de la boda con desplazamiento incluido 210 euros me parecio un precio bastante razonable por no decir barato y la chica trabaja super bien
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2025 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y mi peluquería y maquillaje son 500€. Me entra una prueba de 4 horas donde puedo probar hasta 4 peinados y el maquillaje podría dos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así que insistiré mucho en la prueba ☺️
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad aún ni lo sé, ni lo he mirado. Porque llevo años con ellas y lo sharán ellas, no me importa el precio.

Pero se, que lo que si es ese precio mínimo.... Incluye un día que te hacen una prueba de pelo y maquillaje, y en mi caso, vienen a maquillarme y peinarme a casa.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece una tontería pero el maquillaje hace mucho, cambia la cara y te tienes que ver tú misma..
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo soy del País Vasco (Durango) la peluquería se llama Corto & Cambio.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de la segunda prueba, yo creo que no habrá problema porque he visto como trabaja esta chica y es fantástica 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración